Buscar
Usuario

Televisión

Qué fue de Mari Ángeles, la madre de Aída Nízar que denunció a Antonio David por amenazarla

Siempre férrea defensora de su hija en los platós, adquirió tanto protagonismo como ella y lleva un tiempo fuera de la tele: ¿Qué fue de ella?.

Qué fue de Mari Ángeles, la madre de Aída Nízar que denunció a Antonio David por amenazarla Qué fue de Mari Ángeles, la madre de Aída Nízar que denunció a Antonio David por amenazarla

Foto: David Vegal - Telecinco

En 2003 Aída Nizar se convirtió en concursante de la quinta edición del programa de televisión 'Gran Hermano'. Su paso por el concurso fue breve, aunque muy intenso: el público la echó de la casa a la segunda semana. Sin embargo, su éxito en televisión llegó más tarde cuando, tras su salida, se paseó de plató en plató para hablar de las polémicas que había tenido.

Justo en ese momento nació una estrella, rodeada de polémicas y grescas. Finalmente, el programa de 'Crónicas Marcianas' terminó por catapultarla a la cúspide del estrellato televisivo, del que no se bajó en años. No obstante, no solo ella logró cierto protagonismo en la escena televisiva, sino que su madre, Mari Ángeles, se volvió casi tan famosa como ella tras ir a defenderla de las personas que la acusaban.

Su madre, su fiel escudera

Mari Ángeles Delgado era hasta entonces una secundaria en la ruta por las televisiones de su hija hasta que, en 2011, Aída confirmó su participación en el reality de 'Supervivientes'. Entonces fue cuando su madre tuvo numerosos desencuentros con Jorge Javier Vázquez, el entonces presentador del programa. Fue bautizada en televisión como "Madre".

Todo acabó desencadenando en múltiples apariciones hasta que, al final, dio el salto a su personaje. Fue entonces cuando ella también empezó a concursar con su primer reality, 'Acorralados'. Tras su experiencia en varios platós de televisión, Mari Ángeles, sin miedo a nada, se lanzaba a debatir y enfrentarse a cualquiera.

La misma productora del reality la convirtió en 2012 en colaboradora del matutino de Telecinco: 'Mujeres y hombres y viceversa'. Y este fue el último programa en el que se pudo ver a la matriarca antes de ser despedida. Por entonces parecía que se le había perdido la pista por completo, pero sigue en redes sociales.

¿Qué fue de Mari Ángeles?

En la actualidad, Mari Ángeles vive alejada de la televisión. No obstante, todavía puede seguírsele la pista en sus redes sociales. Ella, junto a su hija Aída, se apartaron al mismo tiempo del mundo televisivo. Esta última demandó a Telecinco por la opinión de varios colaboradores sobre su persona en programas como 'Sálvame', 'Resistiré ¿vale?' o 'La Noria', donde se la calificó con varios adjetivos malsonantes.

Al igual que su hija, Mari Ángeles, interpuso una demanda por varias difamaciones e insultos que se habían cometido en varios programas de Telecinco. Hace unos meses, su nombre volvía a la primera línea mediática por a su posicionamiento férreo en contra de Antonio David Flores cuando se emitió la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Fueron muchos los conflictos que hubo entre ella y Antonio David y desde luego parece que la antigua colaboradora de 'Mujeres, hombres y viceversa' no olvida. "Yo fui una víctima de ese ser, de ese individuo que se llama Antonio David. Fui maltratada, insultada, calumniada. Me acusó de que le clavé un cuchillo, de que estaba robando y le metía las cosas debajo de su colchón. Me quiso pegar y Dioni y Reche se pusieron en el medio para que no me pegara. Yo lo denuncié en 2011, pero nadie me hizo caso tampoco", alega Mari Ángeles.

No obstante, quitando unas apariciones puntuales, no parece que Mari Ángeles vaya a volver a la escena pública a corto plazo. Ha ejercido como embajadora de la marca Thermomix y está muy volcada en su papel como abuela.

Artículos recomendados

Comentarios