Buscar
Usuario

Vida

¿Qué fue de Ronna Keitt y sus hijos con 'Papuchi'?

Ronna Keith y sus hijos , fruto del matrimonio con 'Papuchi', viven actualmente en una acomodada urbanización de Florida.

¿Qué fue de Ronna Keitt y sus hijos con 'Papuchi'? ¿Qué fue de Ronna Keitt y sus hijos con 'Papuchi'?

Foto: GTres

Madrid, 1990. El doctor Julio Iglesias Puga, más conocido como 'Papuchi', paseaba tranquilamente por el Paseo de la Habana cuando vio a una joven con sus amigas. El flechazo fue instantáneo. La vio y no dudó en mandar a su guardaespaldas a invitarla a tomar una copa. Esa mujer era Ronna Keitt, la que años más tarde se convertiría en su mujer y madre de sus hijos Jaime Nathaniel y Ruth.

Se casaron en 2001, por lo civil y sin que nadie tuviera noticia de ello. De hecho, fue una boda secreta hasta junio de 2002. Papuchi había decidido no casarse hasta que su "ex" mujer y madre de sus hijos Julio y Carlos, María del Rosario, falleciese. –Legalmente seguían casados, pero hacía tiempo que hacían vidas separadas-.

Fue Ronna quien hizo que el doctor asentase la cabeza y dejase atrás sus vaivenes sentimentales, aunque su fama de mujeriego le acompañaría siempre. En apenas dos años el matrimonio, en el que había una diferencia de edad de 48 años, tuvo dos hijos: Jaime Nathaniel y Ruth. Keith estaba embarazada de la pequeña cuando 'Papuchi', a los 90 años, falleció en 2005 tras sufrir un edema agudo pulmonar.

¿Qué fue de ellos desde entonces?

Ronna Keitt y 'Papuchi' tuvieron dos hijos "Ronna Keitt y 'Papuchi' tuvieron dos hijos"

En los primeros años tras la muerte de su marido, Ronna apareció en tres portadas de ¡Hola!, aunque poco después se arrepintió y decidió alejarse de los medios de comunicación y se fue a vivir a Florida junto a sus padres y los dos hijos. Actualmente los tres viven en Beach Heaven, una urbanización de Jacksonville (Florida) que la viuda adquirió hace tres años. Jaime, de 17 años, estudia piano y Ruth, de 15, practica kárate.

Los adolescentes han mantenido breve relación con sus hermanos Julio y Carlos Iglesias. "Son una maravilla, felices, generosos, simpáticos, cariñosos; su madre es un encanto de mujer", afirmaba Julio en una entrevista hace ya unos años.

Sin embargo parece que la situación no es la misma con el resto de la familia. O al menos, así lo dejaba entrever Chabeli en 2010 cuando un reportero le preguntaba por sus tíos pequeños y la primogénita de Julio Iglesias reconocía no saber dónde vivían.

La herencia de Papuchi

A pesar de que, a sus 57 años, Ronna Keitt sigue manteniéndose discreta respecto a su vida personal y a lo que recibió del testamento de Julio Iglesias Puga, sí que se conocen algunos detalles de algunos de inmuebles en España que recibió en la herencia. Concretamente, el ginecólogo dejó cuatro pisos a su mujer, dos de ellos en la capital española, otro en Peñíscola (donde precisamente dejó un local a sus hijos Carlos y Julio) y un apartamento en la ciudad estadounidense de Filadelfia.

Ahora, Ronna es una empresaria que ha fundado hasta cuatro negocios con el patrimonio que ha recibido del doctor Iglesias: Evergreen LLC (2002), Roig Resources LLC (2004), Jaime's Corner LLC (2013) y El Tesoro de Ruth LLC (2013). No obstante, sólo uno de ellos queda en pie.

Artículos recomendados

Comentarios