Buscar
Usuario

Vida

6 claves para saber si tú también eres hijo de Julio Iglesias

Tú también puedes ser hijo de Julio Iglesias... y lo sabes, así que te proponemos unas claves sin necesidad de hacerte las pruebas de ADN.

Probablemente alguna vez ha surgido esa conversación entre amigos sobre con quién repoblarías el planeta en el caso de una catástrofe. A pesar de que solo se trata de un juego de preguntas sin importancia, hay una persona que se lo ha tomado demasiado en serio: Julio Iglesias.

Nuestro cantante más internacional considera que el ser humano es una especie en extinción, por lo que se está esforzando sobremanera en procrear como si no hubiera un mañana. Todo por el bien de la humanidad, claro. Así, el madrileño ya tiene ocho hijos legítimos: los tres que tuvo con Isabel Preysler (Chábeli, Julió José y Enrique Iglesias) y cinco que ha traído al mundo con su actual pareja, Miranda (Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo). 

La virilidad de Julio Igesias es legendaria, por lo que era cuestión de tiempo que se dieran a conocer hijos ilegítimos. Y así ha pasado. El primero en salir a la luz ha sido Javier Sánchez, de 41 años, cuyo parentesco ha sido confirmado por pruebas de ADN.  ¿Es el único bastardo? Probablemente no y es que hasta tú tienes posibilidades de llevar sangre Iglesias.

Quizás alguna vez lo has sospechado, especialmente cuando te dejas llevar por el mítico 'Me va, me va'. Tu madre es una santa mujer, pero un escarceo de juventud lo tiene cualquiera, especialmente si te cantan al oído aquello de 'Soy un truhán, soy un señor'. Desde Los Replicantes te damos las claves para que descubras si eres hijo de Julio Iglesias sin necesidad de prueba de ADN.

1 Eres tan moreno de piel que pareces del mismo Senegal

Julio Iglesias con un tono de piel de lo más saludable "Julio Iglesias con un tono de piel de lo más saludable"

Una de las mayores características de Julio Iglesias es su color de piel. Viviendo bajo el sol de Miami no es de extrañar, aunque las sesiones de rayos UVA son las que más han determinado su tono prácticamente inhumano, como si la marca de su gel fuese Nocilla

Así que cuidado, porque si hasta durante el invierno parece que eres nativo de Burundi, quizás signifique que has heredado la piel radioactiva de tu padre. 

2 Si cuando suena una canción de Julio Iglesias no te puedes contener

Conoces todas las canciones de Julio Iglesias... y lo sabes "Conoces todas las canciones de Julio Iglesias... y lo sabes"

Te sabes todas las canciones de Julio Iglesias y siempre que suena una en la radio la reconoces al instante y no te puedes contener, por lo que acabas tarareándola y moviendo los pies. Desde 'Me va, me va' hasta la mismísima 'Cucurrucucú paloma', ninguna se te escapa aunque te dé vergüenza reconocerlo.

3 Cantas con la mano al pecho

Intensidad máxima, by Julio Iglesias "Intensidad máxima, by Julio Iglesias"

Con una dilatada carrera a sus espaldas, Julio Iglesias siempre ha sido un artista calmado sobre el escenario llevando la balada por bandera. Así, en sus conciertos no le verás moviendo las caderas cual Beyoncé, pero ha conseguido hacer mítico un movomiento tan simple como es el de un leve balanceo con la mano en el pecho

Si cada vez que bailas lo repites con cara de intensidad... plantéatelo, puedes ser hermano de Chábeli.

4 Si para ti la fidelidad es una marca de suavizante...

La fidelidad según Julio Iglesias "La fidelidad según Julio Iglesias"

Julio Iglesias tiene mucho amor que dar, por lo que la fidelidad es tarea difícil para un hombre dispuesto a repoblar el Amazonas. Sus escándalos de faldas han sido muy sonados a lo largo de los años, lo que ha llevado a que aparezca este nuevo hijo secreto.

Si para ti la fidelidad tiene la misma importancia que UPyD en el Congreso de los Diputados, ya sabes a quién le has salido.

5 ... pero eres un romántico

Y el romanticismo según Julio Iglesias "Y el romanticismo según Julio Iglesias"

Que no puedas dominar tu bragueta no significa no seas un romántico empedernido. Te gusta embaucar y dejar locas a tus conquistas. Que si cena a la luz de las velas, que si champagne, palabras bonitas y Julio Iglesias de hilo musical... oh, wait!

6 Si al que crees tu padre le llamas 'papuchi'

La dinastía 'Papuchi' "La dinastía 'Papuchi'"

Papá, papi, padre... son las formas más habituales de refererte a tu progenitor, sin embargo, tu favorita no es ninguna de esas. Prefieres refererite a él de una manera mucho más cariñosa y cierto socarronería: "papuchi". Quizás al que se lo llamas no es tu verdadero "papuchi", ya que este se encuentra en las portadas de revista de papel couché. 

Artículos recomendados

Comentarios