Buscar
Usuario

Vida

Las redes se ríen de Tamara Falcó por su desacertada reflexión sobre el comunismo

La hija de Isabel Preysler visitó el programa de Bertín Osborne y su intervención en el campo político desató las risas y críticas de los usuarios.

Las redes se ríen de Tamara Falcó por su desacertada reflexión sobre el comunismo

Las redes sociales son un hervidero de opiniones por parte de sus usuarios. Y hay de todo: no siempre buenas, tampoco malas, algunas simplemente son sarcásticas o ironizan situaciones de la vida cotidiana de todos. Uno de los últimos casos lo ha protagonizado Tamara Falcó, tras su aparición en 'Mi casa es la tuya', el espacio de Bertín Osborne en Mediaset.

La hija de Carlos Falcó se sentó una vez más frente a Osborne para dar a conocer la actualidad que vive con su madre, su pasado y por supuesto, trataron temas que tantas sensibilidades tocan, como la política. Tanto el presentador como la celebrity hablaron sobre el comunismo y sus ideales después de mencionar el pasado marxista de Vargas Llosa, compañero sentimental de Isabel Preysler. Falcó aprovechó para dar su particular punto de vista acerca del polémico tema, pero quizá no se pudo imaginar lo que desataría con semajante declaración: "La idea comunista es súper bonita, pero al final sin ilusión ninguno podemos trabajar. Si tú trabajas el triple que yo y a mí me dan lo mismo, si solamente me puedo comprar un tipo de abrigo... Y si no me gusta el campo, ¿por qué tengo que trabajar en el campo? Al final no funciona con la naturaleza humana".

Solo nos podríamos comprar el mismo tipo de abrigo

Las redes no tardaron en hacerse eco y cachondearse de una de las frases que la socialité espetó: "No entiendo que si tú trabajas tres veces más que yo, cobremos lo mismo". Entre las publicaciones se pueden encontrar comentarios que critican a la empresaria por su actividad laboral, el capital que obtiene por ella, o su visión misma del comunismo en comparación con las condiciones laborales de muchos de los españoles, que día tras día acuden a sus trabajos en condiciones infrahumanas o salarios ínfimos por la cualificación que poseen: "Chavales con dos carreras e idiomas cobrando 400 euros y la peña les dice que arriesguen "su capital" Como no sea la bici...", le reprocha un usuario de Twitter.

De cualquier modo, esto no pilla por sorpresa, pues los comentarios no solo hacen referencia a dos personajes televisivos que tanto han dado que hablar en los últimos años, sino que su conversación ya ha sido motivo de risas y sátira entre otros rostros anteriormente y las reacciones son siempre similares. 

Madre e hija confidentes en su día a día

El encuentro dio para mucho y no solo trataron temas que atañen a la madrileña. También se habló de su madre Isabel Preysler, su relación con su ex marido Julio Iglesias y su actual noviazgo con el escritor peruano Mario Vargas Llosa. A lo largo de la charla se atravesó pasado, presente y también el futuro que le depara a ella y sus más allegados, con una retórica que dio la vuelta a la entrevista y casi hizo que Osborne y la diseñadora se intercambiaran los papeles.

En cuanto a su deseo de ser madre, Falcó admitió que le parece "una gran responsabilidad". A sus 37 años, aún no ha encontrado el hombre perfecto para crear una familia, aunque por el momento no parece preocuparle demasiado, sin prisa pero sin pausa: "Yo, que soy muy creyente... voy a rezar mucho. ¡Reza conmigo, Bertín". Su vida privada se centra actualmente en Villa Meona, la residencia que comparte con su madre en Madrid, y es que, a pesar de las repetidas discusiones que tienen, son buenas amigas y comparten todo y más: "No sé qué voy a hacer el día que me falte", rezaba ante Osborne. 

La conversación acerca del actual compañero de vida de Isabel Preysler sobre su activismo político fue la que introdujo el tema que ha desatado las redes, ya que según Falcó, su padrastro "antes era comunista, se presentó para ser presidente de Perú y ahora tiene ideas más cercanas a la derecha".

La hermana de Enrique Iglesias también comentó su relación con los medios de comunicación, en la que hace balanza de las críticas, que no le llevaron a muy buen puerto con los más intrusos, controvertidos y sensacionalistas, pero que ahora ha mejorado notablemente, "menos con algún mamarracho de los que escriben en medios digitales". Así lo dejó caer, evidenciando el poco gusto que Tamara le tiene al periodismo en la red. 

Artículos recomendados

Comentarios