Buscar
Usuario

Televisión

Qué fue de Cañita Brava: de la comedia a vivir casi en la indigencia

El artista cómico-musical, que en su momento estaba en la cumbre de la fama, comparte piso ahora con otras cinco personas.

Qué fue de Cañita Brava: de la comedia a vivir casi en la indigencia Qué fue de Cañita Brava: de la comedia a vivir casi en la indigencia

Foto: twitter

Cañita Brava fue uno de los humoristas más queridos en la década de los ochenta y los noventa. Sin embargo, en los últimos años ha estado desaparecido hasta que 'Sálvame' acudió a entrevistarle para conocer qué era de su vida ahora y pudieron comprobar que su situación ahora es extrema, viviendo al límite de la indigencia.

"Llevo dos años así, por culpa de la pandemia no se pudieron hacer muchos conciertos y con lo poco que ya tenía, me dejó tocado", relataba Cañita Brava. Aunque la pandemia ha sido especialmente dura para todos los sectores, el mundo del espectáculo fue uno de los más afectados y, con él, sus estrellas.

"Son los desconocidos los que engañan"

Cañita Brava participó en las películas de 'Torrente' Cañita Brava participó en las películas de 'Torrente', imagen de sustitución
Cañita Brava participó en las películas de 'Torrente' .

En la entrevista para 'Sálvame', Brava contó cómo se quedó sin dinero tras ayudar económicamente a una mujer porque ella estaba sin dinero. Actualmente vive con una pensión de 400 euros y cree que hay gente que se aprovecha de que él esté en ese mal momento. "Son los desconocidos los que engañan", explica.

Cañita Brava ha contado cómo en su momento de fama llegó a ganar 7 millones de pesetas (42.000 euros) al año y ahora, en cambio, apenas consigue llegar a fin de mes. El actor está compartiendo piso con cinco personas para tratar de hacer frente a un alquiler. "Estoy pagando 230 euros al mes. Hay algunos amigos que me invitan porque me ven mal", ha contado Brava, preocupado.

El que fue en su momento toda una estrella de televisión, admite no estar pasando por su mejor momento. "Estoy un poco agobiado", se sincera ante las cámaras del programa de Telecinco. "Quiero que el publico se apunte a mi canal de YouTube, para que yo cobre y poder comer y disfrutar. Quiero que me ayuden, con todo mi respeto, que se anime ese público maravilloso. Divino tesoro, toda España, arriba todos", animó a los espectadores que pudieran estar viéndole en ese momento en la televisión.

Artículos recomendados

Comentarios