Humillante trato de los hinchas del PSV a mujeres que pedían limosna en Madrid

Humillante trato de los hinchas del PSV a mujeres que pedían limosna en Madrid

Los seguidores del PSV de Eindhoven humillan a varias mujeres en plena Plaza Mayor de Madrid ante la atónita mirada de turistas y viandantes. El incidente ha recordado en las redes a otra polémica protagonizada por Manolo Lama.

Noticias Manu Barrena Manu Barrena 15 Marzo 2016 17:55

Los hinchas del equipo de fútbol PSV Eindhoven han protagonizado un triste y repulsivo acto en pleno centro de la capital este martes. Un grupo de fans de Países Bajos se encontraba en la Plaza Mayor cuando han empezado a humillar a unas mujeres que pedían a escasos metros lanzándoles monedas y riéndose de ellas.

Aunque algunos transeúntes han defendido a las mujeres, los seguidores han seguido riéndose de ellas delante de una audiencia estupefacta ante una repugnante muestra del peor clasismo que podemos observar. 

Según Miguel Ramos, autor del tweet, la Policía ha llegado a los pocos minutos para llevarse a las mujeres que se encontraban pidiendo en la plaza mientras que a los hinchas del PSV les han dejado disfrutar de la tarde en la ciudad.

Minutos después, el programa 'Jugones' se hacía eco del comportamiento de los hinchas y de la intervención de la policía.

Las imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales y han sido duramente criticadas por los usuarios.

Manolo Lama, Trending Topic

El presentador de televisión se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter a raíz de la publicación del vídeo. Y es que el contenido vejatorio de este es muy similar a lo realizado por el periodista en 2010 en Hamburgo. Mientras realizaba una conexión en directo, animaba a los hinchas del Atlético de Madrid a ayudar a un mendigo en pleno directo ofreciéndole monedas, tarjetas de crédito y teléfonos móviles

El PSV de Eindhoven juega esta noche contra el Atlético de Madrid en un partido de la Champions League y sus seguidores se han dirigido a Madrid para disfrutar del encuentro.

Comentarios