Buscar
Usuario

Política

El presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco muestra su admiración por Ayuso

Juan Chicharro Ortega, presidente ejecutivo de la FNFF, ha escrito un artículo alabando a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco muestra su admiración por Ayuso El presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco muestra su admiración por Ayuso

Foto: GTres

Tras el anuncio de unas nuevas elecciones en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se está ganando la simpatía de los sectores de extrema derecha, como algunos dirigentes de VOX. Sin embargo, su popularidad está llegando todavía más lejos. Concretamente, hasta la Fundación Nacional de Francisco Franco (FNFF).

Y es que, su presidente ejecutivo, Juan Chicharro Ortega, ha escrito una columna en la página web de la FNFF para mostrar admiración por la presidenta de la Comunidad de Madrid. "Ayuso ha sido sin duda la muralla de defensa de la libertad contra los intentos totalitarios del Gobierno social/comunista que domina España", dice en el artículo.

Chicharro Ortega afirma que votar por Díaz Ayuso en las siguientes elecciones es una cuestión de "sentido común". "Siento admiración creciente a esta valiente mujer, que lo es, y a la que he visto representada merecidamente en viñetas como Agustina de Aragón", continúa el presidente de la FNFF.

Apoyo a VOX

Juan Chicharro Ortega, presidente de la FNFF "Juan Chicharro Ortega, presidente de la FNFF"

No es ninguna sorpresa que Chicharro Ortega diga que es muy afín a VOX y que ve al partido de Santiago Abascal "como la defensa de los valores que antaño defendía el PP". Sin embargo, el presidente de la FNFF piensa que muchos de los votos que iban a ir a VOX irán al PP madrileño, por la "referencia valiente que Ayuso ha supuesto frente a la izquierda socialista y comunista".

Juan Chicharro Ortega termina su columna afirmando que su voto (a Isabel Díaz Ayuso) irá "allá donde encuentre posiciones claras y definidas en la defensa de lo que marcan nuestros estatutos: promover, difundir el legado y el pensamiento de Francisco Franco, así como los de la España que él capitaneó".

Artículos recomendados

Comentarios