Los príncipes Disney transformados en chulazos semidesnudos... y Nicki Minaj

Los príncipes Disney transformados en chulazos semidesnudos... y Nicki Minaj

Un blogger revoluciona la red con sus montajes de fotogramas Disney y modelos ligeros de ropa.

Cine 02 Octubre 2015 13:45

Las princesas Disney han dado un golpe en la mesa. Hasta aquí hemos llegado. Ellas ya no quieren un príncipe azul, quieren un chulazo que les de animación de la buena

Tranquilos, no es el argumento de la nueva película de Disney. Los estudios aún no están tan mal. Portis Wasp es un blogger de moda que se está haciendo famoso por los collages que publica en su cuenta de Instagram, en los que combina fotogramas de Disney con modelos posando desnudos o ligeros de ropa.

Wasp comenzó hace tiempo a publicar montajes fotográficos en su blog, lo cual le llevó a realizar colaboraciones con fotógrafos y otros profesionales. De hecho, se define como un artista de collages. Cuando se cansó de subir selfies en su Instagram, decidió comenzar a colgar estos montajes Disney que tanta fama le están dando.

La mezcla de las películas infantiles de Disney, ligadas a la inocencia de la infancia, con la perversión de chicos y chicas en actitudes eróticas hace tan llamativos y divertidos estos montajes. A todos nos gusta cómo le saca los colores a una recatada Cenicienta o a una Blancanieves, ruborizadas por la sorpresa de un chulazo en la habitación de palacio.

Ya hemos visto a las Princesas Disney de ancianas o encarnadas por el siempre polémico Donald Trump, pero todavía no las habíamos visto así de escandalizadas. Ni ellas se habían visto tan contentas.

1 A Aurora le van los pezoncillos

Eres tú el príncipe azul que yo soñé. La Bella Durmiente ha despertado de su letargo y tiene un sofoco encima que no hay manera de quitárselo. Aquí la vemos frotando pezones cual lámpara maravillosa.

Cuidado, que te pinchas "Cuidado, que te pinchas"

2 Megara no pierde el tiempo

Megara no es esa mujer que no sale de casa y que pone a los piel de Hércules lo mejor de su alma. Entre trifulca y trifulca divina, ella no pierde el tiempo con los mozos atenienses. Eso sí, no es fácil conquistarla.

'¡Cúrratelo!', que diría Ylenia "'¡Cúrratelo!', que diría Ylenia"

3 Las 12 de la noche de Cenicienta

¿Quién no ha ligado en una fiesta y se ha metido en la primera habitación con un colchón que ha encontrado vacía? Las prisas no son buenas y luego pasa lo que pasa. A esta Cenicienta le ha sonado las doce campanadas y su chulazo se está marchando.

¿No te ha gustado? "¿No te ha gustado?"

4 Jane no quiere un Tarzán...

...quiere un chulazo bien depilado, y si hace falta cruzará todos los mares hasta encontrarlo. Pero cuidado con Cheeta, que se la ve ojo avizor.

Jane, la burguesa rebelde "Jane, la burguesa rebelde"

5 A Pinocchio se la juegan

Cuidado con los amantes de una noche. Como ya le ocurriera a Scarlett Johansson o a Justin Bieber, el niño de madera se va a encontrar Twitter revolucionado cuando despierte.

La nariz de Pinocchio ha hecho de las suyas "La nariz de Pinocchio ha hecho de las suyas"

6 Si quieres un consejo...

...come carne de conejo. Este montaje nos recuerda más a a la escena de Carmen Maura en 'Pepi, Luci, Bom' que a la de la película de 'Bambi' a la que pertenece.

¿Qué te parece este conejito en su salsa? "¿Qué te parece este conejito en su salsa?"

7 Cenicienta friega

¡Ay que ver cómo se le ha puesto el suelo a Cenicienta! Friega, friega y déjate de distracciones, que como lo vea tu madrastra...

La esponja de Cenicienta está chorreando "La esponja de Cenicienta está chorreando"

8 La sorpresita de la Bella Durmiente

Aurora no tiene ni idea de la que le espera cuando llegue a casa. Sus amigas le han preparado la despedida de soltera que merece la somnolienta, a ver si espabila ya.

Se te va a quitar el sueño... "Se te va a quitar el sueño..."

9 Bambi se desata

Di que sí, Bambi. Tantos años llorando a tu madre, ya es hora de darte una alegría al cuerpo. Si hay una princesa Disney que se lo merezca, esa eres tú.

Cazador, bravón... "Cazador, bravón..."

10 Blancanieves travesti

Blancanieves se ha quitado el vestido y la peluca y ha dejado ver quién es realmente. Y, los enanitos, encantados de la vida...

¡Aijó! "¡Aijó!"

11 Y Nicki Minaj busca su anaconda

Nicki ha oído revuelo y ha corrido al País de las Maravillas en busca de su anaconda. Los animalitos están escandalizados con el fat ass de la cantante, y Alicia no sabe qué hacer. Fuck them skinny bitches.

My Anaconda don't "My Anaconda don't"

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados