Buscar
Usuario

Noticias

Polémica por el vídeo de un youtuber que da helado con laxante a sus hijos

En el vídeo se puede ver al padre preparando un helado al que le suministró laxantes para gastarle una broma a sus hijos.

En la plataforma de YouTube se han llegado a ver todo tipo de vídeos locos y de muy poco sentido común. Algunos de los llamados youtubers han protagonizado historias de todo tipo llegando a rozar límites insospechados por el mero hecho de conseguir visualizaciones y likes, y si esos vídeos están monetizados, conseguir más remuneración. En cuanto a esto, si hacemos memoria podemos recordar varios de ellos que se escapan de la razón humana. 

Uno fue el caso del youtuber estadounidense, Logan Paul, que en un viaje a Japón visitó el llamado bosque de los suicidios y grabó y subió un vlog en el que se podía ver a una víctima ahorcada. Otros dos casos más cercanos, son el de MrGranBomba que grabó a través de una cámara oculta una broma pesada a un repartidor al que llamó caranchoa y, se podría decir, que el karma se la devolvió. El otro caso, es el de ReSet, en el que humilla a un mendigo dándole galletas con pasta dental dentro

Pero esta vez se trata de un vlog que fue subido hace alrededor de dos años en el canal de YouTube CJ SO COOL que tiene más de 5,7 millones de suscriptores. Cordero James Brady, graba en un vídeo a sus hijos después de haberles dado helado con Pedia-Lax, un fuerte laxante aún más duro para los menores. Un rato después, vuelve a filmar a sus hijos que esta vez gritan y lloran de dolor por el laxante y acaban en el cuarto de baño, ocasión que el padre continúa inmortalizando. 

Según la información publicada por el diario DailyMail, YouTube habría borrado la publicación después de que el portal Babe hiciera una denuncia sobre este y, también informa, que Google habría suspendido la cuenta de Cj, sin embargo, se puede seguir accediendo a dicha cuenta que se encuentra todavía activa. 

Después de la polémica la madre de los pequeños, que también sale asiduamente en el canal, quiso aclarar a través de un vídeo que todo estaba guionizado, que sus hijos no consumieron realmente laxantes y que había sido un troleo a su comunidad de seguidores y por ende, a los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia. Sin embargo, las reacciones de los niños fueron de lo más convincentes. 

Bromas de todos y para todos

Esta no es la única vez que Cj gasta bromas pesadas a sus hijos o a su esposa, practicamente su canal de YouTube trata del mismo tema. En otro vídeo más reciente que también fue borrado, encendió fuegos artificiales en la habitación de los niños mientras se burlaba de ellos. Otra de las víctimas también es la madre, a quién la hizo la broma de que una de sus hijas se había ahogado en la piscina

Aunque también han sido los demás miembros de la familia los que le han gastado bromas pesadas a Cordero y han grabado y subido al canal. Por ejemplo, cuando uno de los niños le hizo creer que se había clavado un lápiz en el ojo

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados