Buscar
Usuario

Vida

¿A qué sabe la pizza sabor 'Justin Bieber'?

La delicia de los believers canibales llega con una receta completamente original e inspirada en Justin Bieber.

La fiebre believer está superando todo tipo de límites insospechados. Tras la venta de consoladores con la forma de su cabeza o su pene, llega la creación definitiva que, seguramente, deje a todos los fans anodadados: la pizza sabor Justin Bieber.

No me lo creo

La delicia de los believers canibales ya está disponible en una pizzería de Suiza en la que, precisamente, el intérprete de canciones con títulos originales como 'Baby', 'Boyfriend' o 'Sorry' se sentó para degustar ese plato italiano que tanto nos gusta y que tan mal se lleva con nuestra dieta.

La prueba del delito "La prueba del delito"

La pregunta es... ¿Qué lleva una pizza con el nombre de Justin Bieber? Pues, viendo los ingredientes, tampoco hace falta que nos cojamos un avión para desplazarnos a la meca de Bárcenas: tan sólo salmón, alcaparras y cebolla. Al módico precio de 21 euros. 

La pizza de la polémica "La pizza de la polémica"

Por tanto, os la podreís preparar en vuestra casa sin problema... ¡aunque esperad un momento! Quedaba el detalle final: en el local aún conservan la silla en la que Justin se sentó a comer su pizza, con su nombre grabado en una placa de metal junto a la fecha en la que se produjo tal acontecimiento histórico, al nivel de los hitos más importantes de la historia, sin duda.

El mismísimo Justin Bieber se comió una pizza sentado en esta silla "El mismísimo Justin Bieber se comió una pizza sentado en esta silla"

La pregunta a estas alturas es... ¿Quién habrá llegado a la conclusión de que Justin Bieber sabe a cebolla, alcaparras y salmón? Exigimos una respuesta ya.

Artículos recomendados

Comentarios