Pilla a su novia en la cama con otro hombre y decide hacerse un 'selfie' con ellos

Pilla a su novia en la cama con otro hombre y decide hacerse un 'selfie' con ellos

El joven engañado no ha dejado de recibir mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 27 Abril 2017 17:40

Ese momento de llegar a casa antes de lo esperado y pillar a tu pareja con otra persona lo hemos visto en multitud de películas, sin embargo, también sucede en la vida real y no siempre da tiempo al amante a esconderse en el armario o escapar desnudo por la ventana. Precisamento eso le ha pasado a un joven de Texas con un final, eso sí, inesperado.

Duston Holloway, de 23 años, regreso a casa sin avisar y al entrar en su cuarto se topó con una desagradable sorpresa: su novia estaba durmiendo con su amante. Lejos de montar un drama, decidió vengarse de una manera un tanto particular. 

Sin despertar a la parejita, el joven sacó su móvil y se fotografió junto a ellos mientras dormían plácidamente. Después, compartió el instante a través de Facebook con un mensaje: "Cuando llegas a casa y encuentras a un hombre en tu cama junto a la que amas. Los buenos hombres merecen buenas mujeres". 

En la fotografía puede verse perfectamente a la novia de Holloway con la camiseta de su amante y este a su lado con el pecho desnudo. 

La imagen del delito "La imagen del delito"

Las redes sociales se vuelcan con él

Pronto la instantánea se hizo viral y Holloway comenzó a recibir mensajes de apoyo de todas partes del mundo. Según recoge Daily Mail, un usuario de Facebook le preguntó si no los despertó y echó al desconocido de su cama. Sin embargo, se lo tomó con humor: "Iba a preguntarle si yo tenía que dormir en la habitación que sobraba y que qué querría el tío para desayunar".

El joven asegura que cuando pilló a su novia engañándole con otro creyó que se le caería el mundo encima, pero gracias al apoyo que ha recibido, ahora confía que "el mundo no está tan mal como pensamos".

Comentarios