La infidelidad del siglo XXI que puede acabar con tu relación: ver un capítulo de una serie sin tu pareja

La infidelidad del siglo XXI que puede acabar con tu relación: ver un capítulo de una serie sin tu pareja

Un estudio elaborado por Netflix revela que el 48% de las parejas han cometido alguna vez una 'infidelidad streaming', convirtiéndose en un engaño cada vez más común.

Televisión María Pérez García María Pérez García 15 Febrero 2017 10:20

Los cuernos actualizados, o mejor dicho los cuernos 2.0 ya nada tienen que ver con terceras personas de por medio. El nuevo drama que ataca a las parejas del siglo XXI es la 'infidelidad de streaming', es decir, ver un capítulo de una serie sin tu pareja

Cuando se comienza a ver una serie en conjunto se fija un contrato no hablado, pero intrínseco al acto. Desde el momento en el que empieza el capítulo uno ninguno de los dos puede romper el juramento inquebrantable, y a partir de ese istantante lo que la serie ha unido que no lo separe el hombre. No obstante, sí hay algo que puede romper esta bonita unión: que uno de los dos, cegado por el ansia, vea algún capítulo sin el otro. Este acto tan deleznable puede llegar a suponer la pérdida de confianza en la otra persona, por no hablar de que sabe cosas de la serie que tú no, y eso es algo que no se puede permitir.

Ver una serie conjunta es un ritual compartido por millones de parejas "Ver una serie conjunta es un ritual compartido por millones de parejas"

Este es el drama del que se ha hecho eco una encuesta elaborada por Netflix. El afamado portal de contenido audiovisual ha tomado una muestra de parejas para averiguar cuantos estadounidenses atraviesan o han atravesado por este tipo de drama, y los datos son reveladores. Según el informe, el 48% de las parejas han cometido una 'infidelidad streaming', de las cuales el 80% se excusó afirmando que no fue algo planeado. 

En cuanto a distinciones de género, los más infieles son ellos, con un 56% de incidencia. Las mujeres tampoco se quedarían muy atrás en las cifras, con un 44%. 

Las situaciones en las que se dan estos engaños son varias. El 27% de las personas admiten que suelen engañar a se pareja cuando esta está durmiendo, el 26% cuando está en el trabajo y un 23% aprovecha las ocasiones en las que su pareja está de viaje. 

La mayoría engañan a su pareja mientras está durmiendo "La mayoría engañan a su pareja mientras está durmiendo"

Así mismo, el dato más preocupante revela que el 36% de los infieles guardará su secreto hasta la tumba. ¡Tú sufriendo por la muerte de Ned Stark en directo y tu pareja fingiendo todo este tiempo! Eso no se perdona. Además, no solo se lo callan, sino que el 48% de los infieles streaming son reincidentes... ¡Vaya viciosos!

Ahora bien, en general la 'infidelidad streaming' se suele perdonar, y tan solo el 14% de los encuestados consideran que es un delito imperdonable. Y tú, ¿perdonarías este tipo de engaño?

Comentarios