Buscar
Usuario

Noticias

Un perro mata a una bebé de un año que se acercó a su plato de comida en su cocina

La niña fue trasladada al hospital de St. John's donde finalmente murió por las profundas heridas que le había provocado el perro.

Un perro mata a una bebé de un año que se acercó a su plato de comida en su cocina

Foto: Freepik

Una niña de 1 año de Illinois, en Estados Unidos, ha muerto después de que el perro que tenía su familia la atacara. Los allegados han declarado a The State Journal-Register que el perro se lanzó sobre ella después de que la bebé se acercara demasiado a su plato de comida.

El accidente pasó tan solo dos semanas después de celebrar el primer cumpleaños de la pequeña. El perro, una mezcla de American Pitbull Terrier y Patterdale Terrier, mordió a la niña en la cabeza después de que ella se acercara a su comida, lo que obligó a sus dos tíos a quitarle el animal de encima.

No era un comportamiento propio del perro

No era la primera vez que la pequeña y el perro estaban juntos "No era la primera vez que la pequeña y el perro estaban juntos"

No era la primera vez que la bebé y el perro estaban juntos. "El perro comía de la mano de la bebé", contaba Cory Painter, un amigo de la familia. La manera en la que el animal respondió esa noche no era algo propio de su comportamiento, según Painter, quien decía que le dan miedo la mayoría de perros, pero no le daba miedo este.

La pequeña fue trasladada ese mismo día al hospital de St. John's, donde finalmente falleció a causa de las heridas. La niña vivía con su abuela y el perro. El animal, que llevaba con la familia unos cuatro años, está ahora bajo la custodia del control animal del condado de Sangamos en Illinois.

Artículos recomendados

Comentarios