Esta peluquería de vello corporal exhibe sus mejores creaciones en un calendario

Esta peluquería de vello corporal exhibe sus mejores creaciones en un calendario

Jamie Wolfe ha decidido usar su cuerpo como lienzo y la cuchilla como pincel para elaborar todo tipo de "creaciones artísticas"

Vida Adrián Parrondo Adrián Parrondo 27 Enero 2017 09:50

Jamie Wolfe ha decidido dejar atrás sus complejos. Este joven de Idaho ha decidido aprovechar la gran masa de vello corporal de que dispone y, empleando su cuerpo como lienzo, ha conseguido dar rienda suelta a su imaginación empleando a la cuchilla de afeitar como mejor aliado.

Para conseguir crear el arte en su espalda, Wolfe ha contado con la inestimable ayuda de su amigo Tyler Harding. Imaginar la conversación entre ambos pone los pelos de punta.

Belén, campanas de Belén.... "Belén, campanas de Belén...."

Finalmente Harding accedió y fotografió todas las creaciones con el fin de crear un calendario benéfico que ha quedado plasmado en el proyeco 'Calendhair'. Eso sí, con fines benéficos, ya que con él podrá construirse un orfanato en Kenia. Porque Wolfe es todo un artista, pero nunca ha dejado de lado su parte solidaria. Eso sí, el resultado solo puede calificarse de dos formas: 'genio' o 'tremendo esperpento', según el punto de vista con el que se mire.

Aunque no pueda parecerlo, el calendario ha sido un rotundo éxito, y eso que sale a 20$ cada unidad. Sus compradores tendrán la brillante oportunidad de disfrutar de un bonito belén de navidad -Wolfe podría ofrecerse para representar la imagen en cualquier casa de estilo que se precie-, o de una preciosa depilación que les felicite el año nuevo. Y como no, de la imagen de Wolfe especialmente sexy con su bikini de matojo de pelo. Hasta llegó a recortarse la cara del presentador James Corden cuando acudieron a su programa. 

Este es el precioso regalo que le brindó al presentador James Corden. Aún no sabemos si volverá a invitarle a su programa "Este es el precioso regalo que le brindó al presentador James Corden. Aún no sabemos si volverá a invitarle a su programa"

Lo cierto es que el calendario no es precisamente una oda a la estética, pero teniendo en cuenta lo original de la iniciativa y el fin benéfico... apoyamos completamente el 'Calendhair' desde la distancia.

Comentarios