Buscar
Usuario

Vida

El Papa Francisco dice que la creciente aceptación de las personas trans es "terrible"

Aunque muchos lo ven como un Papa aperturista y renovador, a veces suelta grandes perlas cargadas de LGTBIfobia.

"Ave María Purísima", "sin pecado concebida". Aunque en esta redacción somos más del 'Ave María' de David Bisbal, de vez en cuando no está de más mirar al cielo y satiguarse para ver qué se cuece por esos lares. Y así pasa, que acabamos llevándonos alguna que otra sorpresa. 

La última llega del mismísimo Papa Francisco, que aunque muchos se empeñen en retratarlo de una persona renovadora  y casi, casi LGTBIfriendly, de vez en cuando asoma la patita en forma de rechazo al colectivo

Todo comenzó este verano, cuando el Sumo Pontífice acudió a Cracovia a celebrar la Jornada Mundial de la Juventud, donde se reunió con un buen número de obispos súperhipermegapreocupados con la "ideología de género", esa quimera que se han inventado los sectores más retrógrados de la soeciedad para oponerse a la libertad.

Papa Francisco

Según el habitante del Vaticano, hay países muy poderosos que se dedican a financiar económicamente una colonización ideológica para que se difunda la ideología de género en las escuelas. No se quedó ahí se ve que, fruto del vino de misa, afirmó que la razón de que la visibilidad de las personas trans sea mayor es debido a esa "colonización", lo que es del todo "terrible". El Papa Francisco terminó sentando cátedra:

Hoy en día, en las escuelas están enseñando esto a los niños que todos puedan elegir su género

No aclaró, sin embargo, cuáles eran esos poderosos países que forman el Imperio Gay.

Renunión con Benedicto equis, uve, palito

Aunque lleva unos añitos de retiro espiritual, el antecesor de Bergoglio, Benedicto XVI, también estuvo presente en aquella reunión de sabios. El argentino, según informa Pink News, hizo referencia a él recordando un encuentro en el que trataron de arreglar el mundo, cómo no, pisoteando el colectivo LGTBI.

"Hablando con el Papa Benedicto, que está bien y tiene una mente clara, me estaba diciendo, 'Santidad, esta es la época del pecado contra Dios el Creador, ¡Él es inteligente! Dios creó al hombre ya la mujer, Dios creó al mundo de esta manera y estamos haciendo lo contrario".

Mientras asumimos que el mundo se va a la mierda garete entre pecadores y sodomitas, solo nos queda recordarle a Francisco aquellas palabras con las que intentó hacerse amigo del colectivo arcoiris asegurando que los cristianos deben pedir perdón a los homosexuales

Artículos recomendados

Comentarios