Buscar
Usuario

Noticias

Graban a una mujer dando una brutal paliza a un bebé y lo difunden en redes para denunciar

El pasado 19 de marzo se volvió viral una grabación en la que una mujer da patadas indiscriminadamente a un bebé en el suelo.

Las redes nos siguen sorprendiendo (para mal) cada día que pasa. Esta vez nos llegan unas terribles imágenes en las que una mujer le propina una espeluznante paliza a un pequeño que estaba en el suelo. Se cree que el vídeo ha sido grabado en china.

La grabación no es muy larga, pues solo dura 5 segundos. Tiempo suficiente para ver cómo la mujer se ensaña con este bebé. Quizá una de las cosas más insólitas de este caso es que la persona que graba lo hace sin inmutarse. ¿Quién podría observar cómo maltratan a un niño y quedarse fríamente grabando?

La madre se ensaña con el bebé en el suelo | Fuente: Twitter "La madre se ensaña con el bebé en el suelo | Fuente: Twitter"

El maltrato y la sobrepoblación en china

No hay más información sobre esta mujer, ya que aún no ha sido identificada por las autoridades. Pero, teniendo en cuenta lo que sucede en el país asiático, se intuye que el maltrato al bebé podría estar relacionado con el sexo femenino de la menor y la visión social que se mantiene hacia ello.

En China se considera una desgracia no tener varones entre los hijos de una pareja. Las medidas del gobierno son muy drásticas, incluso llegan a reducir el 10% del salario de la familia por tener un segundo hijo. La pareja deberá pagar los gastos del parto de segundo hijo y los costes escolares de los dos. Si llegan a tener tres hijos, se produce otra reducción de salario y retirada de las ayudas para el alimento. Por estas razones puede que se termine por odiar a las niñas en el país oriental.

Se han llegado a conocer casos en los que las madres chinas se han suicidado por haber dado a luz solo a niñas. Aunque todo esto parezca surrealista no lo es. Internet no deja de mostrar su cara más oscura y el problema es que mucha gente lo busca solo para alimentar su ansia de morbo.

Artículos recomendados

Comentarios