Unos padres abandonan a sus bebés al ver que son siameses

Unos padres abandonan a sus bebés al ver que son siameses

Dos padres acudieron a la sala de urgencias de un hospital con sus dos bebes siameses para después abandonarlos sin dejar rastro.

Noticias María Pérez García María Pérez García 17 Octubre 2016 11:37

Dos siameses, con dos cabezas, cuatro manos y dos pies fueron abandonados en el Hospital Daca Medical College de Bangladesh, alrededor de las dos de la mañana del pasado sábado 15 de octubre. 

Dos personas llegaron de madrugada a la sala de urgencias del hospital con los  pequeños. El director adjunto del centro Dr. Khwaja Abdul Gafur ha declarado para The Daily Star que "una persona entre 40 y 45 años de edad llegó al área de cirugía pediátrica con los gemelos. Se le pidió que fuera a rellenar un formulario para la admisión de los bebés, dejó a los gemelos, se fue y no regresó".

Los encargados de supervisar el tratamiento de los siameses han declarado que poseen algunos problemas respiratorios y que tambien podrían tener alguna complicación en sus corazones. Además no se sabe si se podrá llevar a cabo una separación porque podrían estar compartiendo el mismo abdomen

El hospital ha asumido la custodia y los gastos de los pequeños

El hospital estudiará la posibilidad de separar a los bebés "El hospital estudiará la posibilidad de separar a los bebés"

A pesar de las primeras noticias negativas, el hospital está estudiando el estado de los siameses y va a proceder a realizar todas las pruebas pertienentes para saber si los órganos están intactos y con ello poder realizar una separación. 

A pesar de no tener tutor, los siameses han sido admitidos sin problemas por el centro, que además se hará cargo de todos los gastos de los tratamientos

En estos momentos los bebés evolucionan favorablemente, pues se mueven de vez en cuando, orinan y también lloran. 

La noticia ha despertado a varios curiosos, que se acercan al centro para poder ver e incluso fotografiar a los gemelos. Por esta oleada de visitas, el hospital ha incrementado sus medidas de seguridad, con el fin de evitar situaciones no deseadas. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados