Buscar
Usuario

Vida

La autoritaria orden de la reina Letizia a Felipe VI calificada como "desplante público"

"¡Apóyate en la barra!", le espera la reina Letizia a Felipe VI, cuyo rostro de incomodidad no deja a nadie indiferente.

La autoritaria orden de la reina Letizia a Felipe VI calificada como "desplante público"

Que la reina Letizia tiene carácter no constituye ninguna novedad. De hecho, en varias ocasiones se han calificado sus gestos autoritarios sobre el monarca, en público, como auténticos "desplantes"que han alimentado los rumores de un posible divorcio, como señala la prensa internacional.

Todos estos rumores cogen fuerza en cada desplante en público que la reina protagoniza frente al monarca, en los que de hecho suele mostrar cara de incredulidad, sin saber muy bien cómo debe actuar.

Esto es lo que ha sucedido durante su última visita oficial a las Islas Canarias. Con el objetivo de normalizar la llegada de turistas, los reyes han visitado la isla de Gran Canaria para, posteriormente, poner rumbo a Tenerife.

"¡Apóyate en la barra!"

En Tenerife, en uno de esos paseos, los reyes se han parado en un establecimiento donde les han permitido probar un aperitivo y han tenido la oportunidad de conversar con la camarera que regenta este establecimiento.

Como se evidencia en las imágenes, les ofrece probar los productos que se ofrecen en este bar. El rey conversa mientras con la mujer hasta que termina la charla.

En ese momento, la reina Letizia se le queda mirando y le espeta: "¡Apóyate en la barra!". La incomodidad del monarca es palpable, hasta el punto de que hace un ademán de incumplir esta petición, pero finalmente accede.

¿Nuevo desplante en público entre la pareja? Queda para la opinión personal de cada lector, pero sin duda, el comentario no ha dejado a nadie indiferente y se ha convertido en uno de los asuntos más comentados de la visita.

Artículos recomendados

Comentarios