El precio del tabaco continúa subiendo. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó recientemente el nuevo listado de precios de diferentes productos de tabaco, como cigarros, cigarrillos o picadura de pipa.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
La resolución de 15 de marzo de 2024 de la Presidencia del Comisionado para el mercado de Tabacos ha comunicado recientemente los nuevos precios en vigor desde el 16 de marzo, según lo establecido en la Ley 13/1998.
En relación a un documento oficial publicado, los nuevos precios de estas labores de tabaco, propuestos por los fabricantes e importadores, no han impactado solo en la Península. También lo han hecho en Ceuta, Melilla y Baleares.
Ya estas semanas atrás hemos podido presenciar la subida en marcas muy populares como Camel o Fortuna, que se suman a las anteriores subidas de otras como Malboro, Ducados, Winston o Chesterfield.
Todo esto ha hecho que, desde el pasado 16 de marzo, todo fumador que quiera renovar su paquete de tabaco se encontrará con los siguientes precios en el estanco:
Marcas de tabaco que cambian de precio en la Península y Baleares
Cigarros y cigarritos
Picaduras de pipa
Marcas de tabaco que cambian en Ceuta y Melilla
Cigarros y cigarritos en euros/unidad
CALYPSO
CUSANO
DAVIDOFF
LA DALIA
Cigarros y cigarritos en euros/envase
CALYPSO
LA DALIA
MINI DAVIDOFF
