Un niño de cuatro años muere después de que el novio de su madre lo violara y lo abandonara inconsciente

Un niño de cuatro años muere después de que el novio de su madre lo violara y lo abandonara inconsciente

El menor fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Ahora el fiscal del distrito pide la pena de muerte para su agresor.

Noticias María Pérez García María Pérez García 03 Abril 2017 14:56

La policía de la ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos, ha detenido a un hombre por el presunto homicidio y violación de un niño de cuatro años. 

Al parecer, Little Bentley fue encontrado inconsciente en el coche de la madre del sospechoso, Kristen Herold, un día después de su desaparición. El menor fue trasladado a un hospital de urgencias, donde finalmente falleció debido a las múltiples heridas que presentaba, incluyendo una hemorragia interna y varios moretones en el cuello y el cuerpo. 

Según informa Metro, una vez desplegado el dispositivo policial y siguiendo las pesquisas correspondientes, que apuntaban a la pareja sentimental de la madre del menor, los agentes encontraron al sospechoso, Keith Jordan Lambing, de 20 años, en una casa abandonada. Ahora, se le imputan cargos por homicidio, violación y múltiples agresiones, y según ha adelantado el fiscal del distrito, Richard Golding, el acusado podría ser condenado a la pena de muerte. De hecho, este se ha mostrado especialmente afectado por el caso, y en una rueda de prensa con los medios declaró:

Es inimaginable que alguien pueda hacer algo así a un ser humano, y mucho menos a un niño de cuatro años

Mientras, a su madre, se le acusa de haber proporcionado ayuda para cometer un delito y de poner en peligro la vida de un niño, aunque por el momento no se han ofrecido más detalles. 

La madre del menor está siendo investigada

El presunto culpable,Keith Jordan Lambin, una vez detenido Fuente:<!--StartFragment-->Butler Police Dept<!--EndFragment--> "El presunto culpable,Keith Jordan Lambin, una vez detenido Fuente:Butler Police Dept"

La madre del pequeño asesinado y pareja sentimental del supuesto culpable, Mackenzie Peters, también está siendo investigada por una presunta implicación en el delito. Así mismo, el bebé de cuatro meses que tienen en común ha sido puesto bajo custodia de los servicios sociales hasta que se logre esclarecer el caso. 

Comentarios