Imputado por abuso sexual el youtuber que besaba a mujeres sin su consentimiento

Imputado por abuso sexual el youtuber que besaba a mujeres sin su consentimiento

Wilson Alfonso ha sido denunciado en tres ocasiones y más tarde imputado por un presunto delito de abuso sexual.

Noticias Daniel Requena Esteve Daniel Requena Esteve 23 Marzo 2017 17:33

La moda de los youtubers está dando mucho que hablar y hace que nos quedemos con un sabor agridulce. Por un lado tenemos a los youtubers que únicamente muestran sus dotes interpretativas o como cantantes o simplemente se prestan a darnos consejos acerca de situaciones cotidianas del día a día. Por lo otro lado tenemos a esos youtubers que quieren ser tan graciosos e innovan tanto que se pasan de listos.

Hace apenas unos meses salataba a los medios de comunicación el famoso caso de "caranchoa" y poco más tarde, conocimos la desagradable broma de mal gusto que un jóven le hacía a un mendigo ofreciéndole galletas con pasta de dientes simulando ser la crema que caracteriza a las galletas Oreo.

El último en darse aconocer ha sido el caso de Wilson Alfonso, un jóven de 24 años que argumentando que iba a relizar un truco de magia y pidiendo a sus víctimas que cerraran los ojos, daba un beso en los labios. Este ataque a todas luces machista hacía sentir a las mujeres poco más que un objeto. 

Wilson en un de sus "Wilson en un de sus "trucos de magia""

Tras subir los videos a las diferentes redes sociales, tres de las víctimas que aparecían en las imágenes decidieron acudir a la Policía Nacional para denunciar los hechos. Horas más tarde se publicaba una nota de prensa: "Con la excusa de realizar un truco de magia, pedía a las chicas que cerrasen los ojos, momento que aprovechaba para besarlas por sorpresa. Las grabaciones, realizadas el pasado día 20, fueron posteriormente publicadas en Internet". El implicado se ha encargado de borrar los videos de internet, asegurándose que el caso no se viralice, tal y como ha recogido El Mundo

Tal y como informan fuentes policiales, el viernes 24 de marzo será juzgado en los juzgados de instrucción de la capital asturiana. 

El auge de los youtubers

Jorge Cremades "Jorge Cremades"

Muchos son los que se encargan en poner en tela de juicio el comportamiento de algunos youtubers. Uno de los influencers más famosos de nuestro país, Jorge Cremades está en el punto de mira de los que aseguran que sus videos están repletos de machismo y que lejos de erradicarlo, lo fomenta.

No solo el machismo abunda entre algunos youtubers, "la broma" a Reset, el joven de 19 años que ofreció para comer pasta de dientes a un mendigo, le ha salido cara. Pues tras ser imputado, tuvo que pagar una fianza de 2.000 €. Por su parte, el autor de "caranchoa" recibió un total de 35€ por parte del repartidor que le propició una bofetada. Ambos youtubers se encuentran inactivos en estos momentos.

Comentarios