Una mujer le corta el pene a su marido por no querer tener sexo durante diez años

Una mujer le corta el pene a su marido por no querer tener sexo durante diez años

Así de drástica ha sido la decisión de esta mujer tras más de una década rogándole a su marido tener sexo con ella.

Noticias Daniel Requena Esteve Daniel Requena Esteve 14 Marzo 2017 18:57

Ha ocurrido en la India, donde una mujer ha decidido tomarse la justicia por su cuenta y tras rogar a su marido durante 10 años tener sexo con ella y además sospechar que éste le era infiel, le ha cortado el pene.

Podría parecer el argumento de una película gore pero es una historia real. Rita Yadav, de 28 años, cansada de esperar durante una década a que a su marido, de 31, le entraran ganas de tocarla, cogió un cuchillo para acabar con el problema de raíz. Ya que el hombre no utilizaba el pene, ¿para qué lo quería?

Rita Yadav, la agresora "Rita Yadav, la agresora"

Procedente de Khora Colony, al norte de la India, Rita Yadaz encontró rara la actitud de su marido después de que nada más llegar a casa decidiera darse una ducha. Ella lo interpretó como que venía de estar con su amante y, sin pensárselo dos veces, agarró un molinillo y golpeo a su marido, dejándolo insconsciente. No se quedó ahí y con la ayuda de un cuchillo, le cortó pene. Minutos más tarde Yadaz se entregaba a la polícía y confesaba la brutal agresión. 

Tras más de media hora incosciente, el hombre despertó y agonizando consiguió llamar a un amigo que,fue en su búesqueda y le llevó al hospital, donde fue rápidamente intervenido. Afortunadamente y pese a haber perdido mucha sangre, los médicos pudieron reconstruir el órgano del hombre que estaba prácticamente cortado.

El agredido en el hospital "El agredido en el hospital"

Según informa Daily Mail, la mujer estaba cansada de los desprecios que le hacía su marido. "Estaba desesperada por tener hijos" a lo que añadía "Me decía que me odiaba y siempre me amenazaba con que iba a buscarse una amante. No podía soportarlo más".

En estos momentos el hombre se encuentra recuperándose y la mujer está a la espera de juicio. 

Comentarios