Buscar
Usuario

Vida

Un fisioculturista anuncia su enlace matrimonial con su muñeca sexual hiperrealista

Los detractores piensan que su historia de amor con Margo se trata tan solo de una estrategia de marketing para ganar fama y publicidad en Rusia.

Un fisioculturista anuncia su enlace matrimonial con su muñeca sexual hiperrealista

El más puro surrealismo se ha adueñado de la vida de Yuri Tolochko, o al menos eso es lo que muchos consideran. Si de ya de por sí las muñecas hinchables modernas han supuesto toda una revolución en el mundo de los juguetes y fantasías sexuales, este ciudadano kazajo ha llevado su deseo al extremo y es que, a través de su perfil en Instagram, ha anunciado que se casará con Margo, su propia muñecha sexual hiperrealista, a la que incluso ha sometido a un tratamiento de cirugía estética real.

En los últimos años, la adquisición de muñecas sexuales tan realistas como esta ha aumentado en todos los países del mundo, especialmente en Japón. Como cada vez la demanda es mayor, las compañías producen más y más unidades, haciendo mucho mayor el mercado. Incluso han llegado a formar parte de prostíbulos sustituyendo a mujeres reales, por lo que los clientes solo tienen citas con estas figuras de silicona. Esto ha ocurrido, por ejemplo, en Reino Unido.

Tolochko, no obstante, no contento con que le acompañe a cada lugar que visita en su día a día, según muestra constantemente en sus redes sociales, le ha pedido matriomonio a la suya. Margo y él celebrarán su enlace matrimonial próximamente, algo que ya ha llamado la atención de numerosos medios de comunicación del mundo, así como de los usarios en redes sociales y programas de televisión en Rusia, los cuales ha visitado debido al interés de estos por su extraña realidad junto a la muñeca. Quieren que cuente su historia y cada vez son más los que solicitan su visita a los estudios y platós de televisión.

¿Puro marketing?

Hay quienes se lo creen y quienes no. Tolochko es un culturista que dedica su jornada a cuidar su físico y entrenar en el gimnasio, al menos según enseña en Instagram. Su biografía también nos permite conocer que es actor, director, presentador y que le encanta la televisión y la interpretación, así como la oratoria

¿Se trata o no de una performance? ¿Qué es lo que siente realmente este kazajo por esta muñeca artificial? Son algunas de las preguntas que los internautas se hacen cada vez que Tolochko sube una foto a su perfil de Instagram, además, no dudan en hacérselo saber, llegando a veces hasta el insulto y las descalificaciones. Hay quienes detestan y condenan lo que hace y también estan los que piensan que acciones y vidas como la suya no son tan extrañas hoy en día. Cada uno que juzgue por sí mismo. 

Sin embargo, si hay algo que roza lo insólito es que Yuri haya pagado un tratamiento real de cirugía estética a su muñeca, de hecho, admite que le costó adaptarse a su nuevo look. "Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica. Ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde", ha argumentado Tolochko, en declaraciones al diario Daily Star.

Para él, Margo no es otra cosa que el "amor de su vida" y por tanto, está decidido a hacer cualquier cosa con ella, desde viajar a todos los rincones del mundo, lo cual le ha ocasiado algún que otro contratiempo con el personal presente en los controles de seguridad de ciertos aeropuertos. Lo que sin duda ha conseguido no es su amor, aunque eso es tema aparte, sino la vida mediática que quizá ansiaba tener debido a su pasión por el medio televisivo y la industria. Una estrategia de marketing que pese a lo singular que suena, por ahora le ha salido redonda. 

Artículos recomendados

Comentarios