Muere el payaso Miliki... otra vez

Muere el payaso Miliki... otra vez

La noticia de la muerte de Miliki se ha hecho viral y muchos usuarios han reaccionado con gran tristeza... sin recordar que el mítico payaso murió, en realidad, en 2012.

Noticias David Carro David Carro 19 Octubre 2015 13:16

Ayer saltaba la noticia: Miliki, el mítico payaso televisivo que tantas risas provocó en los niños y padre de Emilio Aragón, había fallecido. Un triste anuncio de no ser porque Miliki murió hace casi tres años.

La muerte de Miliki es una de las noticias más leídas del día "La muerte de Miliki es una de las noticias más leídas del día"

Por motivos desconocidos, la noticia de la muerte se ha empezado a difundir y compartir en redes sociales. Puede que alguien simplemente quisiese recordar a su héroe de la infancia, o incluso que algún influencer se haya enterado anoche de la muerte. O quizás alguien buscaba gastar una broma, un poco de mal gusto, jugando con la memoria de los internautas. El caso es que la noticia ha vuelto a ser viral y muchos usuarios de internet no recordaban que el payaso ya había fallecido. El resultado ha sido las reacciones de muchos twitteros lamentando la pérdida del gran Miliki, como ya ocurriera en su día.

Y esto es lo que pasa por levantarse tan tarde "Y esto es lo que pasa por levantarse tan tarde"

Una mala noticia (de nuevo) que despierta alguna sonrisa

Al final, la red ha aprovechado que Miliki era trending topic y la relativa comicidad del asunto para hacer bromas, como siempre. Sin duda, es una gran virtud que nuestro querido payaso nos siga haciendo reir incluso tres años después de haberse despedido de nosotros.

Comentarios