Buscar
Usuario

Noticias

Choca contra una moto, intenta asistir al conductor y descubre a su hijo, muerto poco después

Cuando el conductor fue a socorrer a la víctima se dio cuenta de que era su hijo, que acabaría falleciendo después de unas horas en el hospital.

Choca contra una moto, intenta asistir al conductor y descubre a su hijo, muerto poco después Choca contra una moto, intenta asistir al conductor y descubre a su hijo, muerto poco después

Foto: Redes sociales

El pasado 2 de febrero por la mañana, Juan José Kuhnle tuvo una colisión con su moto contra el coche de su padre, a dos manzanas de la casa en la que viven, en Monte Caseros, Argentina. Finalmente, Juan José moriría varias horas después en el hospital.

La víctima, de 39 años, volvía a su casa para comer, mientras conducía su moto Gilera, cuando chocó contra el Toyota Corolla de Hugo Gustavo, su padre de 69 años, según informan los medios locales. Hugo Gustavo no fue consciente de quién era la víctima hasta que no bajó del coche a socorrerle, cuando descubrió que se trataba de su hijo.

El hombre de 39 años falleció horas después en el hospital "El hombre de 39 años falleció horas después en el hospital"

Después del suceso, una ambulancia y varios bomberos trataron de ayudar a Juan José, al cual trasladaron junto con su padre al centro sanitario más cercano. Nada más llegar al ambulatorio, Juan José Kuhnle "requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas", dada la delicadeza de la situación y las diversas lesiones que le causó el choque. Al comienzo, ingresó aún consciente, a pesar de las dificultades respiratorias y de las "fracturas costales múltiples, neumotorax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo", según informó el centro sanitario a la prensa local. Finalmente, falleció a causa de todas las complicaciones que surgieron de la colisión.

La emotiva despedida de la escuela en la que trabajaba

Juan José Kuhnle trabajaba en la Escuela Agrotécnica 'República de Venezuela' desde hace 16 años, donde fue docente y en la actualidad era vicedirector. La escuela decidió permanecer cerrada hasta nuevo aviso y, además, se despidió de Juan José con una carta. "Nunca imaginamos estar hoy acá despidiéndote. Jamás imaginamos que nos dejarías. Las despedidas siempre son tristes, más aún cuando se trata de un amigo que se ha marchado para siempre".

El texto recuerda a la víctima como una persona fundamental para la institución, deseándole que encuentre la paz y recordando que era fundamental para la institución. "Te fuiste, sin embargo tu recuerdo siempre quedará entre nosotros y en el corazón de la Agro, que jamás te olvidará".

La escuela no fue la única en decretar el luto, sino que el Círculo Social y Deportivo también lo hizo, donde Juan José fue miembro en su día. La institución también hizo un comunicado para despedirse de él, recordándole.

Artículos recomendados

10 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados