Buscar
Usuario

Vida

Miss Ucrania: de reina de la belleza a luchar en el ejército para defender su país

Anastasiia Lenna, que fue miss Ucrania en 2015, ha hecho un llamamiento a sus compatriotas para luchar por "la paz y libertad de su nación".

Miss Ucrania: de reina de la belleza a luchar en el ejército para defender su país

La guerra de Ucrania ha hecho que multitud de personas decidan unirse al Ejército para defender a su país frente al avance de las tropas rusas. Este es el caso también de Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015, quién ha dejado todo de lado por la guerra que se vive en su país.

La modelo, que fue declarada reina de la belleza de su país con tan solo 24 años y desde entonces ha trabajado como modelo, actriz y presentadora, ha decidido unirse al Ejército para luchar por "la paz y libertad de su nación". Así lo ha publicado en cu cuenta de Instagram, donde también ha subido varias fotografías en las que posa con ropa militar y hasta con una metralleta AK-47.

Según su perfil en esta red social, no es la primera vez que Lenaa tiene un arma entre sus manos, ya que suele disparar proyectiles de plástico en lugar de balas reales. Además, en los últimos dos años ha compartido varias fotografías donde se la puede ver con el equipo militar completo en varios campos de entrenamiento.

Utiliza las redes sociales para conseguir apoyo

La modelo ha utilizado Instagram para conseguir apoyo para su país, lo que ha hecho que aumenten sus seguidores (cuenta ya con más de 200.000), y que reciba una oleada de mensajes tanto de sus compañeras de certamen como de gran cantidad de ucranianos que la felicitan por ser tan valiente y atreverse a dar este paso.

Además, la reina de la belleza no duda en ningún momento en lanzar un mensaje alto y claro contra las tropas rusas: "¡Todos los que crucen la frontera ucraniana con la intención de invadir serán asesinados!", afirmó en su perfil el pasado fin de semana.

Por otro lado, Lenna, que es también licenciada en Marketing y Gestión por la Universidad Slavistik de Kiev y habla cinco idiomas, ha pedido a sus compatriotas que retiren todas las señas de tráfico que puedan ayudar a las tropas rusas para conseguir así dificultar su tránsito por el territorio de Ucrania.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar