El Metro de Madrid es desalojado por un error informático

El Metro de Madrid es desalojado por un error informático

¿Podría tratarse de un caso de Inteligencia Artificial dispuesta a fastidiar el miércoles de los madrileños? ¿Es una estrategia para desprestigiar a Manuela Carmena de alguien que no sabe que el Metro de Madrid corresponde a la Comunidad de Madrid y no al Ayuntamiento?

Noticias Mateo Navarro Mateo Navarro 30 Marzo 2016 14:09

Un fallo informático ha sido el causante de que toda la red de transportes de Metro de Madrid haya sido desalojada con urgencia e incertidumbre para los pasajeros que se encontraban transitando en el suburbano. Alrededor de las 13:30 horas, Metro de Madrid lanzaba un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter ofreciendo una explicación a los viajeros que han sido desalojados.

Muchos de ellos han publicado fotos y comentarios en distintas paradas con las puertas de los vagones abiertas y los luminosos que instaban a los pasajeros a abandonar la estación por la salida que encontrasen más cercana. Aunque, viniendo del equipo de Metro de Madrid, la excusa parece convicente, ¿Podría tratarse de un caso de Inteligencia Artificial dispuesta a fastidiar el miércoles de los madrileños? ¿Es una estrategia para desprestigiar a Manuela Carmena de alguien que no sabe que el Metro de Madrid corresponde a la Comunidad de Madrid y no al Ayuntamiento? ¿Ha comenzado la rebelión de las máquinas? ¿Será la segunda señal apocalíptica tras el cadáver del delfín de Casa de Campo?

Mientras averiguamos qué es lo que está suciendo últimamente en la capital y sus alrededores, aquí están los mejores memes del breve pero intenso desalojo del Metro de Madrid:

Comentarios