Buscar
Usuario

Noticias

Los clientes estallan contra Mercadona por cambiar la receta de estas populares galletas

La firma ha cambiado la receta de uno de sus productos estrella y los clientes están criticando el gesto a través de redes sociales.

Los clientes estallan contra Mercadona por cambiar la receta de estas populares galletas

Mercadona se encuentra en pleno proceso de reforma de su marca blanca y con ello, está retirando varios productos de sus lineales. De manera paralela, la enseña de Juan Roig también está modificando la fórmula o receta de algunos de sus productos de la marca Hacendado.

La polémica, en este caso, vuelve con uno de sus productos estrella: las galletas cookies de la marca Hacendado. La firma modificó hace varios meses la receta, pero los consumidores siguen sin comprender el cambio: las críticas continuan porque el producto ha bajado signficativamente su calidad.

El cliente asegura que el cambio "es el gusto en boca". Señala que con el cambio se han vuelto "más arenosas" y que han abandonado "el toque perfecto de jugosidad y crocante" que las caracterizaba.

Mercadona se compromete a estudiar el cambio de formato

Mercadona ha escuchado las nuevas críticas hacia las cookies de Hacendado y promete que estudiará una revisión: "Gracias por respondernos y hacernos llegar la información. Vamos a compartirla con los responsables del producto para que lo tengan en cuenta y revisen".

Las críticas hacia esta revisión del producto están siendo frecuentes. ¿Hará caso a sus clientes y volverá a producir su versión antigua? Habrá que esperar para confirmarlo...

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados