Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona sustituye estas populares galletas y los clientes estallan

La firma de supermercados reduce el envoltorio de estas galletas y cambia su receta: los clientes han estallado.

Mercadona sustituye estas populares galletas y los clientes estallan

El último movimiento que ha realizado Mercadona parece no haber sido del gusto de sus consumidores. La firma de Juan Roig continua reformando su surtido en plena crisis del coronavirus y, en esta ocasión, le ha tocado afrontar cambios a uno de sus productos más demandandos: las galletas cookies con pepitas de chocolante de la marca Hacendado.

Una clienta, Celia Herreros, ha escrito directamente a la firma para pedir la vuelta del formato original: "Querido Mercadona, ¿en qué pensabas en sustituir las mejores galletas del mundo por esto que no sé ni como definirlo? No sé si era el mejor momento para llevarme otro disgusto más al cuerpo. Firmado una niña muy decepcionada". Mercadona ha respondido:

"¡Buenas tardes! Sentimos que la mejora de la calidad de estas cookies no te haya convencido", ha respondido la firma de supermercados a su clienta a través de Twitter.

Formato más pequeño (solo un pack en vez de dos), con un 3% más de chocolate

Como se evidencia, el cambio de pack incluye la sustitución de un envoltorio de cartón (con dos bandejas de galletas) por uno de plástico (con solo una bandeja), más pequeño, pero con una modificación en la composición de las galletas: añaden un 3% de pepitas de chocolate hasta alcanzar el 40% del total.

Un cambio que no ha gustado a todos los consumidores: "Lo siento por los que os enteréis de esto por mi, no es la mejor forma", se ha lamentado Celia Herreros en su perfil de Twitter.

Un nuevo producto que no contenta a todos.

Artículos recomendados

Comentarios