Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta dos nuevos productos muy populares en todos sus supermercados

Mercadona continúa con su proceso de renovación de la marca Hacendado y vuelve a eliminar de manera definitiva dos nuevos productos.

Mercadona retira de la venta dos nuevos productos muy populares en todos sus supermercados

Mercadona continua con su proceso de reforma del catálogo de productos que vende en todos sus supermercados distribuidos en España y Portugal. En este proceso, están desapareciendo de manera defintiva varios productos de la marca Hacendado que habían sido muy populares entre los consumidores hasta la fecha.

La enseña de supermercados responde con rapidez a las demandas de sus usuarios. El primer producto que Mercadona está retirando de sus lineales y no volverá a vender en sus tiendas son las Natillas con Sabor a Coco de la marca Hacendado. Así lo ha confirmado a través de Twitter:

El otro producto que Mercadona ha eliminado de su catálogo son las salchichas de leche. La firma valenciana ya ha confirmado que retira todas las unidades y no volverán a la venta:

Varios productos retirados durante las últimas semanas

La retirada de estos productos de Hacendado se une a otras referencias que Mercadona ha eliminado en las últimas semanas. La firma de supermercados está realizando toda una revisión de su oferta que se ha saldado, recientemente, con varios productos fuera de sus lineales:

1 Patatas Fritas Onduladas con Sabor a Salsa Casera

Este proceso de renovación se ha cobrado una nueva 'víctima': las Patatas Fritas Onduladas con Sabor a Salsa Casera. Son similares a las 'campesinas' que vende otra conocida firma de snacks. Mercadona lo ha confirmado a través de Twitter.

La decisión no ha gustado a los consumidores. Ante esta situación, Mercadona asegura que planteará su vuelta en un futuro: "Vamos a compartir lo que nos comentas para que valoren el introducirlas de nuevo en el surtido".

2 Patatas Fritas Onduladas con Sabor a Ketchup 

En este proceso de renovación de las marcas propias, Mercadona ha dejado de vender un producto muy conocido por sus clientes. Se trata de las Patatas Fritas Onduladas con Sabor a Ketchup de la marca Hacendado. La firma lo ha confirmado a través de su perfil de Twitter.

3 Palomitas con Sabor a Mantequilla

La retirada de estas conocidas patatas se une a la retirada de las palomitas con sabor a mantequilla de todos sus establecimientos. Se trata de un producto que ha sido muy demandado durante la cuarentena. Los clientes han preguntado a la compañía durante los últimos días, en un principio, pensando en un problema de desabastecimiento. Pero no, Mercadona ya ha retirado todas las unidades de sus supermercados y no se plantea su vuelta, al menos por el momento:

4 Galletas Mini María Hacendado

Mercadona ha dejado de vender las populares galletas Mini María Hacendado, un hecho que no ha dejado indiferente a los consumidores, que han criticado la retirada de este artículo. La propia firma lo ha confirmado en sus redes sociales:

A pesar de todo, Mercadona no se cierra a recuperar este producto y ha anunciado que hablará con los responsables de su fabricación para tomar una decisión al respecto:

5 Sérum Fluido para alisar el pelo de Deliplus

La firma también ha retirado un popular producto de cosmética que llevaba 10 años comercializando en todas sus tiendas. Se trata del Sérum Fluido para alisar el pelo de Deliplus que, como ha confirmado en redes sociales, ya no se encuentra disponible:

6 Snacks de Atún de Hacendado

Mercadona también ha retirado recientemente los Snacks de Atún de la marca Hacendado, un producto especialmente recomendado para la elaboración de ensaladas. Sin embargo, la firma no niega la posibilidad de recuperarlo próximamente, como ha confirmado en su perfil de Twitter:

7 Alga nori de Mercadona

Mercadona ha retirado el Alga nori de Hacendado de todas sus tiendas "Mercadona ha retirado el Alga nori de Hacendado de todas sus tiendas"

Mercadona también ha retirado de la venta el Alga nori de Hacendado, un producto especialmente recomendado para la elaboración de sushi. La firma de Juan Roig limita la venta de este producto, con este gesto, al sushi ya elaborado que vende en sus cámaras frigoríficas:

8 Pan tostado sin gluten

Por último, Mercadona también ha retirado durante las últimas semanas el pan tostado sin gluten que vendía en sus supermercados. La firma ha sustituido este producto por las Tostadas sin gluten, un cambio que no ha terminado de convencer a todos sus clientes:

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados