Buscar
Usuario

Noticias

La denuncia viral de una dependienta de Mercadona: "Esta situación me supera"

Una dependienta de la cadena de supermercados Mercadona ha lanzado un mensaje desde Facebook quejándose de algunas actitudes de los clientes.

La denuncia viral de una dependienta de Mercadona: "Esta situación me supera"

La crisis del coronavirus y la rápida expansión de la pandemia han hecho que se tengan que tomar medidas sanitarias en los supermercados. En el caso de Mercadona, uno de los más afectados por la afluencia de gente, tomó medidas de seguridad y salud para evitar los contagios en la medida de lo posible. La cadena obligó al uso de guantes, entrar uno por uno o reducir las horas de apertura.

Una dependienta de Mercadona de una tienda situada en Arcos de la Frontera (Cádiz) ha publicado un mensaje en su perfil de Facebook donde expone su cabreo con aquellas personas que van al supermercado "a dar paseitos" y pedía que no acudieran las personas para comprar productos que no fueran de primera necesidad.

Laura Sánchez Salas, la trabajadora de la cadena, ha explicado que hay personas que van a Mercadona para comprar cosas que no son necesarias y van para dar vueltas. "Nos perdéis el respeto a todos los que nos tomamos en serio", escribió haciendo referencia a quienes no salen a la calle por la alerta del coronavirus

Quédate en casa

La dependienta explica que si el supermercado está abierto es para que las personas puedan hacer compras grandes y no salgan de las casas en un tiempo, "pero nos perdéis el resto cuando vais a comprar un paquete de pipas, una bolsa de patatas, una barra de pan..." añade. Y repite que las personas se queden en sus casas y no salgan a no ser que sea estrictamente necesario.

Laura escribe que muchas veces vuelve llorando a su casa por la frustración que genera en ella este escenario, ya que muchas personas son muy irresponsables y egoístas "que se cahondean de nosotros", añade. Los empleados de los supermercados son uno de los profesionales que más expuestos están al virus, estando durante ocho horas al día en contacto directo con miles de personas que cada día se acercan para realizar la compra. 

Muchos supermercados han restringido las ventas por internet a raíz de la fuerte demanda, Mercadona por ejemplo solo sirve a domicilio a algunos puntos de Barcelona, en concreto a unos cincuenta códigos postales de la ciudad. Esta situación la han ido repitiendo las diferentes cadenas debido al elevdo número de encargos recibidos por este canal a raíz del Covid-19.

Artículos recomendados

Comentarios