Los mejores memes de #LaTesisDeSánchez

Los mejores memes de #LaTesisDeSánchez

Crecen el misterio y las mofas en torno a la tesis doctoral de Pedro Sánchez, que no permite que se haga pública, tras descubrirse el poco tiempo que tardó en realizarla.

Política David Carro David Carro 30 Noviembre 2015 16:24

El pasado siempre vuelve. Hace ya unos meses, Vozpópuli publicó que Pedro Sánchez no permite el acceso a su tesis doctoral, alegando que su libro 'La nueva diplomacia económica española', publicado en 2013, recoge parte de su contenido. Poco después se supo que Sánchez había realizado dicha tesis en tan solo 2 años y 9 meses, cuando la media es de 6 años.

¿Por qué bloquea el acceso a la tesis si no hay nada que ocultar? Otros políticos, como Pablo Iglesias o Íñigo Errejón, no tienen ningún problema en que sea pública y accesible a todos los ciudadanos. Como siempre, las malas lenguas se afilan y surgen rumores de que la tesis tiene contenido poco relevante e incluso hay quien dice que presuntamente tendría partes plagiadas.

Como diría Ana Pastor, "¡maldita hemeroteca!". Hoy los twitteros han decidido rescatar el misterio de #LaTesisDeSánchez y han plagado la red social del pájaro azul con memes y reacciones. 

Comentarios