Buscar
Usuario

Política

Un edil de VOX en Madrid llama "hijo puta mamarracho" a Iglesias por la cacerolada al rey

El concejal de VOX en Madrid, Fernando Martínez Vidal, no apoyó la cacerolada contra la monarquía y ha criticado duramente a Iglesias por hacerlo.

Un edil de VOX en Madrid llama "hijo puta mamarracho" a Iglesias por la cacerolada al rey

"IGLESIAS, ERES UN HIJO DE PUTA", espetaba el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Fernando Martínez Vidal en su cuenta de Twitter. La ira del político se plasmó a causa de la cacerolada que tuvo lugar contra el Felipe VI, respaldada por Podemos.

Antes de cualquier represalia, Vidal espetó que se había expresado de tal manera ejerciendo su libertad de expresión, "la que tú dices ejercer cuando promueves caceroladas a S.M. El Rey".

"La diferencia es que tú eres vicepresidente del Gobierno y le has prometido lealtad y yo a ti no te debo nada, mamarracho"continuaba, descargándose por completo.

Iglesias, por su parte, apoyó la cacerolada contra la Monarquía tras conocer los negocios opacos del rey emérito, Juan Carlos I. "Cuando la gente se quiere manifestar cívicamente respetando, por supuesto, las condiciones del estado de alarma, su indignación ante situaciones que han molestado a muchos ciudadanos, este Gobierno siempre va a defender la libertad de expresión",alegaba Iglesias.

Cacerolada contra Iglesias

La cacerolada contra la monarquía parece no haber hecho mucha gracia a las filas de VOX, por lo que su líder, Santiago Abascal, ha propuesto una cacerolada contra Pablo Iglesias.

Los de Abascal consideran que Iglesias, junto a Carmen Calvo, "están incapacitados" para ponerse al frente de esta crisis, ya que "no saben nada ni de economía ni de sanidad", según espetaba Iván Espinosa de los Monteros.

"Es una amenaza a los españoles que el vicepresidente que ha aprovechado la pandemia y el terror interiorizado para incrustarse en el CNI y para organizar una cacerolada fallida contra el Rey sea puesto hoy al frente de la crisis. La cacerolada sin duda la merece él",aseguraba el líder ultraderechista. 

La referencia al CNI llega después de que el Gobierno aprovechara los decretos dictados para blindar la presencia de Iglesias, ya que la ley solo permitía que en su comisión delegada se incluyese a un vicepresidente del Gobierno, mientras que el Ejecutivo nombró a Calvo e Iglesias, alegando el decreto de medidas económicas para poder superar esta crisis causada por el Covid-19.

Y no solo eso: las redes también han decidido promover una cacerolada contra el de Podemos "por saltarse la cuarentena" después de que Irene Montero diera positivo en coronavirus. Esta acción contra el vicepresidente del Gobierno se ha convocado para este sábado 21 de marzo a las 21:00 horas.

Artículos recomendados

Comentarios