Buscar
Usuario

Vida

Marina Yers se vuelve a liar: dice con total firmeza que las mascarillas tienen larvas

Muchos médicos han confirmado que lo que Marina Yers considera que son larvas en realidad son los propios filamentos de la mascarilla.

Marina Yers se vuelve a liar: dice con total firmeza que las mascarillas tienen larvas

Foto: Redes sociales

Desde este miércoles, 7 de abril, Marina Yers se ha vuelto a hacer viral una vez más por otro comentario polémico al cual tiene a las redes sociales acostumbradas. Después de haber intentado vender en su día un líquido que hidrataba más que el agua porque "el agua deshidrata más que hidrata", o decir que la Covid-19 no existe, ahora ha dicho otra cosa que ha creado una nueva polémica.

Como diría Mila Ximénez, Marina Yers "no para, no para, no para". Según ha publicado en su cuenta de Instagram, "Señoras y señores, las mascarillas quirúrgicas al parecer tienen larvas". La verdad es que no, no tienen larvas. Tal y como ha explicado la influencer, si se pasa una mascarilla por un microscopio se pueden ver lo que para ella son larvas, pero en realidad son las propias fibras.

Este rapero lleva un año usando la misma mascarilla

En su historia de Instagram etiqueta también al rapero Flowzet, donde mostraba vídeos de estos filamentos, alegando que a veces se movían. "Mucha gente dice que son fibras, ¿pero que se muevan? Parecen putas larvas", dijo el rapero, preocupado. Después de eso, se aventura a decir que el problema del virus y de la pandemia "sea esto que nos están metiendo".

En el vídeo demás llama "quita-multas" a la mascarilla y comenta que la que usa a día de hoy se la compró hace un año y que todavía no ha vuelto a cambiar, lo cual sí que resulta una preocupante decisión antihigiénica. De hecho, como dice este médico en Twitter, si alguien ve larvas en su mascarilla es porque "hay que cambiarlas cada cierto tiempo". Muchos expertos se han pronunciando, insistiendo en que lo que se dice que son larvas son, en realidad, fibras.

Artículos recomendados

Comentarios