Buscar
Usuario

Vida

La influencer Marina Yers la vuelve a liar con un mensaje antimascarilla y negacionista

A través de un vídeo, la ucraniana reivindica el no llevar mascarilla y pone en duda la pandemia del coronavirus.

La influencer Marina Yers la vuelve a liar con un mensaje antimascarilla y negacionista La influencer Marina Yers la vuelve a liar con un mensaje antimascarilla y negacionista

Foto: Instagram #marinayers

Ser influencer acarrea cierta responsabilidad. Algunos aprovechan su poder para lanzar mensajes positivos o para crear conciencia sobre determinados problemas sociales. Otros, sin embargo, optar por el camino de la polémica y la desinformación. Este es el caso de Marina Yers, cuyo número de seguidores en redes sociales parece inversamente proporcional al de sus neuronas.

La joven ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán tras compartir un vídeo en el que se dirige directamente a sus seguidores para renegar del uso de la mascarilla y para poner en duda el coronavirus, una pandemia que ha generado una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes en todo el mundo y que deja cerca de dos millones de muertos.

La ucraniana de 21 años afincada en Madrid comienza quejándose por el uso de la mascarilla. "Que sí, que hay una pandemia mundial y todo lo que tú quieras, pero ¿qué te influye a ti que no me la ponga yo? Me influye a mí, me contagio yo, es mi puto problema, ¿vale?", reclama, olvidando el peligro para la salud pública que esto puede suponer.

Además, también se burla de todos aquellos que la llaman irresponsable por su postura. "No tengo personas mayores en casa, a mi madre le da igual, de hecho no cree en el coronavirus, y yo... me pillas como que ay, ay", lanza, poniendo así en duda lo que sucede con la pandemia,

"No me creo nada del Gobierno ni de los medios de comunicación. Entonces... ay", insiste, sin más argumentos o pruebas. "Y sí, qué están muriendo personas y todo eso, pero tengo un vecino que murió de coronavirus supuestamente y en verdad tenía otra patología relacionada con la respiración y el tío murió de eso y su mujer protestó y finalmente dijeron que era coronavirus", cuenta.

"El agua deshidrata"

Marina Yers, que cuenta con 1,6 millones de seguidores en Instagram y casi dos millones en YouTube, no es la primera vez que hace saltar la polémica por sus peligrosas declaraciones. Ya lo hizo cuando afirmó que el agua deshidrata.

"Si tú te das cuenta, en una botella de agua nunca pone que es un suero hidratante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más de lo que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas", aseguró, para promocionar una bebida mexicana llamada Electrolit en cuyo etiquetado marca que se trata de una bebida hidratante.

Artículos recomendados

Comentarios