CBD: La marihuana de lujo que encanta a las celebrities

CBD: La marihuana de lujo que encanta a las celebrities

Tras la proposición 64 aprobada en California, el lujo se ha apoderado de este tipo de droga que está triunfando en todos los estratos.

La marihuana, una sustancia se está aceptando más y más en la sociedad, además de organizaciones como la OMS, comienza a legalizarse en algunos países. Esto ha propiciado que el cannabis empiece a ser más visible y que quede atrás la imagen del drogadicto que se ha ido formando en el imaginario colectivo a lo largo de los años.

Los famosos son los primeros que se suman a perder esta imagen. ¿La razón? Están siendo la cara pública de esta campaña de legalización. Eso sí, siempre con glamour y lujo. El pasado 20 de abril fue el Día Mundial de la Marihuana y muchos famosos  como Rihanna no dudaron en acudir. Además, también se organizó una fiesta en honor al cannabis donde se dieron cabida bebidas de diseño, porros elegantes y cajitas lujosas con las que aumentar la ostentación de la planta.

Las cajas son discretas y estilosas "Las cajas son discretas y estilosas"

Sin duda, la marihuana está de moda entre las celebrities y los grandes empresarios no son ajenos a ello. Por ello, ya hay muchas empresas dedicadas a darle el toque de lujo al cannabis. El denominado 'Hermes de la marihuana', llega dirigido al nuevo consumidor de cannabis con un estatus más alto que busca que su experiencia relajante tenga un glamour acorde a su nivel. 'Beboe' es una de las marcas que se han encargado de vender este tipo de producto en unas cajas color salmón discretas a la par que estilosas para que "la marihuana deje de ser ese producto medio clandestino, que tienes que comprar en un dispensario cutre, sintiéndote culpable."

Los antaño fumaderos clandestinos de los bajos fondos también desaparecen dejando pasos a lujosas tiendas que recuerdan a las de Apple, aunque con el nombre de 'MedMen'. Según ellos dicen, "no son una 'tienda de porros', sino una cadena de locales con clase que venden marihuana y derivados". Entre sus productos gourmet, destacan las pastillas de menta con 2,5 miligramos de THC o las pastillas de con 90mg de THC.

El cannabis no solo se fuma

La tienda 'MedMen' se aleja totalmente de la imagen de un fumadero clandestino "La tienda 'MedMen' se aleja totalmente de la imagen de un fumadero clandestino"

Los empresarios están dando la vuelta al producto para dotarlo de un estatus más refinado (y caro) para los famosos. Una de estas vueltas es el yoga en estado "relajado". Con ello y, tras inhalar la droga, supuestamente "se facilita la entrada en lo sagrado". Otra de ellas es la 'canna-cura'. No, no es ningún tipo de cura por medio del cannabis como podría parecer, sino una manicura con este producto. Es lo último en Beverly Hills, donde famosas como Reese Whiterspoon se ponen en sus manos para que sus aceites cargados de cannabis, reduzcan la inflamación y relajen los músculos doloridos.

Esta moda del cannabis elegante también se abre paso entre un público más amplio. Entre otros productos, destacan algunas coronas de flores para el pelo. Además de ser de lo más "in" en festivales de música,  están cargadas de amor y marihuana para acabar relajados con sus flores tras una intensa jornada. Y estas flores también pueden ser un regalo de San Valentín muy especial. Por la módica cantidad de casi 350 euros puedes regalar un ramo de flores con 30 gramos de cannabis. Puede que se ponga de moda incluso en las bodas y el lanzamiento de ramo tenga aún más interés entre el público.

Comentarios