Luisa Garrido, la youtuber que amenaza de muerte a Pedro Sánchez y echa de menos a Franco

Luisa Garrido, la youtuber que amenaza de muerte a Pedro Sánchez y echa de menos a Franco

Asegura que es capaz de coger una pistola y matar a los políticos que se encuentran en el Congreso.

Luisa Garrido Gómez es una mujer valenciana que trabajó durante casi 30 años en la Guardia Civil. Comenzó porque, según dice en uno de sus vídeos en YouTube, su marido pertenecía a la Benemérita pero "ganaba muy poco", así que eligió formar parte del mismo cuerpo que él. Sin embargo, no es conocida por ser una de las primeras mujeres en pertenecer a la Guardia Civil; sino por despotricar en internet sobre la llegada de migrantes a España, el independentismo o incluso amenazar de muerte a Pedro Sánchez o al ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska. 

En uno de sus últimos vídeos, retirados por YouTube por incumplir las normas, llega a asegurar lo siguiente: "Soy capaz de coger una pistola y matar a todo quisqui y a quien haga falta". Y es que Luisa Garrido lamenta que Tejero disparase al techo en lugar de haberlo hecho "para abajo", es decir, que apuntase a los políticos presentes durante el Golpe de Estado del 23-F. Por eso mismo piensa que "ojalá viniese otro Tejero" o que incluso ella misma pudiese "cargarse a todos" (en referencia a los políticos). 

En el mismo vídeo, esta mujer racista y franquista, llega a asegurar que Pedro Sánchez consiente que en "España haya familias muriéndose de hambre" mientras "siguen trayendo mierda". Porque, según ella, las personas negras que llegan al país son menos que los españoles. Y, de paso, no duda en culparlas de la precaria situación que vive nuestro país. Por supuesto, todo lo que dice se basa en su sesgo ideológico fascista, ya que no existe relación alguna entre la llegada de migrantes y el bajo nivel de vida de un gran número de españoles; sino que eso se debe a las políticas llevadas a cabo por los diferentes gobiernos. Por ejemplo, la reforma laboral que instauró el trabajo temporal, la modificación unilateral por parte del empresario de las condiciones de trabajo, la bajada de salarios o la facilidad de los despidos. Pero, por supuesto, esta mujer no menciona ni un sólo dato.

Lo peligroso de este tipo de discursos es que calan muy hondo en una sociedad que ya está muy cansada y porque además en España la sociedad es racista, pues los ataques racistas y xenófobos no cesan, según la Asociación SOS Racismo. Tampoco cesan, de hecho se han multiplicado, los vídeos en los que los españoles aseguran que les da "asco" la llegada de migrantes. 

"Menú independentista violado"

Sin embargo, el racismo y la xenofobia no es de lo único que sufre Luisa Garrido, porque visionando otros vídeos podemos dar cuenta de su homofobia y machismo. Si echáis os pasáis por su canal, antes de que se lo cierren, podréis ver cómo en varios vídeos considera que la penetración anal es algo malo.

Por ejemplo, en la grabación titulada 'Menú Independentistas violados' hace de Arguiñana en un escenario en el que se siente muy a gusto: bandera de España colgada la ventana de su cocina y bufanda de la selección al cuello. Creyéndose graciosa, coge un pollo al que llama 'catalán independentista' y le introduce un calabín por el ano. Mientras sucede todo, se pueden escuchar las risas de su hija, que hace de cámara y que parece ser que comparte la ideología de su madre.

Vamos, que parece ser que a ambas les hace mucha gracia las violaciones, porque no han tenido reparo ninguno "bromear" con ellas. Pero la cosa no acaba aquí y sigue dando mucha vergüenza y asco, para qué engañarnos. Y es que Luisa Garrido coge una cabeza de cerdo y la apoda 'Puigdemont', para acto seguido introducirle otro calabacín por la boca. Ella se mofa, aunque también debemos decir que los comentarios que aparecen vídeo tras vídeo son más sensatos que ella...

Militante del PP

Entre las fotos que circulan de ella por las redes sociales, destaca una en la que muestra orgullosa su ficha como militante del PP, aunque hemos logrado saber si lo sigue siendo. Nos extrañaría porque en su canal de YouTube tiene varios vídeos en los que critica a varios políticos del PP como Cristóbal Montoro o Juan Ignacio Zoido. 

Luisa Garrido asegura que lleva en la sangre a la Guardia Civil "Luisa Garrido asegura que lleva en la sangre a la Guardia Civil"

Lo que sí sabemos es que no sólo es muy fan de la Guardia Civil y de la Policía Nacional porque "son su sangre" sino que también le encanta la paella y difundir noticias falsas sobre Franco, del que dice instauró la Seguridad Social. Además, lleva tatuado una especie de 'crossover', entre el escudo de la benemérita y el de la policía bajo el lema: 'En esta familia nadie lucha solo'. 

PD: El fascismo se cura leyendo

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados