Lo nuevo de Los Morancos: reírse de las cenas de empresa

Lo nuevo de Los Morancos: reírse de las cenas de empresa

El dúo cómico la 'vuelve a liar' con un hit muy apropiado para las Navidades.

Música Adrián Parrondo Adrián Parrondo 02 Diciembre 2017 13:59

Las canciones de Los Morancos y sus videoclips no dejan indiferente a nadie. Ya sea a cuenta de la crisis catalana o de la corrupción que ha saqueado a España durante años, cada videoclip que lanza esta pareja de humoristas no tiene ningún desperdicio.

En este caso y, conocedores del hartazgo que produce encadenar constantemente crisis políticas y escándalos de corrupción, el dúo ha optado por un tema más banal: las cenas de empresa.

El hit ha sido un completo éxito: ha conseguido nada menos que 700.000 visitas en tan solo tres días. Y sigue aumentando como la espuma, con una temática muy recurrente en estas fechas tan señaladas.

El vídeo, rodado en un restaurante de Sevilla, intenta reírse todos los tópicos que rodean a este tipo de reuniones con la gracia y el talante que acostumbran a tener Jorge y César Cadaval.

La letra, las imágenes y la forma en la que se tratan todos los tópicos; prometen despertar más de una sonrisa y, de paso, alegrar el día de más de una persona. Un nuevo hit de Los Morancos que, seguramente, no deje indiferente a nadie.

Comentarios