Las canciones de Los Morancos y sus videoclips no dejan indiferente a nadie. Ya sea a cuenta de la crisis catalana o de la corrupción que ha saqueado a España durante años, cada videoclip que lanza esta pareja de humoristas no tiene ningún desperdicio.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
En este caso y, conocedores del hartazgo que produce encadenar constantemente crisis políticas y escándalos de corrupción, el dúo ha optado por un tema más banal: las cenas de empresa.
El hit ha sido un completo éxito: ha conseguido nada menos que 700.000 visitas en tan solo tres días. Y sigue aumentando como la espuma, con una temática muy recurrente en estas fechas tan señaladas.
El vídeo, rodado en un restaurante de Sevilla, intenta reírse todos los tópicos que rodean a este tipo de reuniones con la gracia y el talante que acostumbran a tener Jorge y César Cadaval.
La letra, las imágenes y la forma en la que se tratan todos los tópicos; prometen despertar más de una sonrisa y, de paso, alegrar el día de más de una persona. Un nuevo hit de Los Morancos que, seguramente, no deje indiferente a nadie.
