Los personajes Disney recorren lugares famosos de la mano de un fotógrafo

Los personajes Disney recorren lugares famosos de la mano de un fotógrafo

Rich McCor, fotógrafo londinense, ha realizado durante una semana varias fotos de Instagram en los que se pueden ver siluetas de personajes de Disney en lugares emblemáticos de Reino Unido. Empezó como hobby y le sirvió como promoción para Disney.

Cine Manu Barrena Manu Barrena 25 Abril 2016 14:31

Rich McCor es un fotógrafo británico profesional que se ha convertido en toda una estrella de Instagram gracias a sus originales fotos. En su perfil podemos ver cómo sus últimas creaciones se basan en recortables de los principales personajes de las pelis de Disney situados en lugares emblemáticos de Reino Unido.

Estas publicaciones le han hecho conseguir más de 150.000 seguidores en tan solo un año. Aunque empezó con simples recortables, poco a poco se ha ido adaptando a lo que más le demandaba su público. Este británico ha usado a personajes como Peter Pan, Bella y Bestia o Simba de 'El Rey León'.

Quasimodo en Notre-Dame "Quasimodo en Notre-Dame"

McCor, de Londres, empezó haciendo los recortables a raíz de uno en los que mezcló un reloj de pulsera con el Big Ben. Desde entonces, su fama ha ido aumentando hasta esta última etapa, en la que se centra en los personajes de Disney. Su primera silueta "famosa" fue Quasimodo, del Jorobado de Notre-Dame, realizado en uno de sus viajes a París. Con el paso del tiempo fue haciendo más, como la recreación del nacimiento de Simba en Malta.

Rafiki y Simba en Malta "Rafiki y Simba en Malta"

Hace unas semanas la propia Disney se puso en contacto con Rich y le propuso realizar varias siluetas en sitios icónicos de Reino Unido en 7 días como si de un reto se tratase, todo para promocionar una nueva app de la famosa productora en el país europeo. Dicho y hecho. Desde entonces este fotógrafo ha colocado a Nemo en un auditorio de Glasgow, a Sulley de 'Monstruos S.A.' en Cardiff o a Peter Pan volando junto al Big Ben.

Nemo en Glasgow "Nemo en Glasgow"

McCor también realiza fotos con otro tipo de recortables y no necesariamente con personajes de Disney, así que si queréis seguir las andanzas y publicaciones de este fotógrafo londinense podéis hacerlo en su perfil de Instagram.

Comentarios