Leslie tendió una trampa a su marido infiel y subió el vídeo a YouTube

Leslie tendió una trampa a su marido infiel y subió el vídeo a YouTube

Pillar una infidelidad, grabarlo y subirlo a Internet se está convirtiendo en una divertida moda que nos deja momentazos como estos.

Vida Dany Blázquez Dany Blázquez 19 Abril 2016 12:03

Internet, esa herramienta tan amplia en la que todo cabe. A través de ella podemos estar al tanto, minuto a minuto, de lo que ocurre en cualquier parte del mundo. Pero hay algo que nos apasiona a todos los que tenemos redes sociales: compartir.

Da igual lo que deseemos comunicar, lo importante es hacerlo. Para algunas personas es importante compartir con amigos, conocidos y desconocidos qué hacen en su día a día o en qué momento de su vida se encuentran. Muchos toman importantes decisiones a través de las redes, como pedir matrimonio o todo lo contrario: abandonar a sus parejas.

Leslie pilló a su marido a punto de serle infiel "Leslie pilló a su marido a punto de serle infiel"

Facebook y YouTube viralizan vídeos sobre rupturas o infidelidades descubiertas que, rápidamente, comparten miles y millones de usuarios a través de sus perfiles. Esto mismo les ocurrió a Leslie Varner y a su marido Cody, quien fue descubierto in fraganti a punto de serle infiel.

La venganza de Leslie

Cody fue víctima de una trampa que le tendió su esposa. Esta se abrió un perfil falso en Facebook, junto a su mejor amiga, en el que se hacía pasar por una chica que en realidad no existía. Leslie sospechaba que su marido concertaba citas con otras mujeres a través de esta red social, por lo que decidió ponerle a prueba.

Cuando Cody llegó a la casa de su supuesta amante, su propia mujer abrió la puerta mientras le recriminaba lo que había hecho y le pedía el divorcio. Lejos de mostrarse arrepentido o huir de la situación, el marido de la chica cornuda soltó una nerviosa risotada al tiempo que le recordaba a su mujer que tenían un hijo en común.

Parece que la relación terminó, y no muy bien, puesto que el vídeo se viralizó en cuestión de horas. No obstante, esta no ha sido la única pillada casi en directo que hemos vivido en internet.

Con las manos en la masa

Leslie preparó, con todo lujo de detalles, una trampa al más puro estilo 'Anda ya!', de Los 40 Principales, en la que su marido cayó de lleno. No obstante, la historia de nuestro próximo protagonista fue aún peor. Al llegar a casa, encendió la cámara de su teléfono móvil suponiendo lo que se iba a encontrar.

Nada más entrar en su apartamento y encender las luces, descubrió a su mujer manteniendo relaciones sexuales con Jason, su mejor amigo, a quien tranquiliza diciéndole que sabe que es "un buen hombre".

Su mujer no corrió la misma suerte, pues mientras ella (desnuda e incrédula) miraba a su entonces marido, este le pedía el divorcio y le anunciaba su deseo de no volver a verla nunca más. Aunque en un primer momento el autor del vídeo asegura que dichas imágenes no verían la luz por respeto a la hija que tiene en común con la mujer infiel ("no quiero que vean desnuda a su madre"), finalmente hizo caso omiso a su promesa.

El vídeo está colgado en el portal World Star Hip Hop, donde supera ya los tres millones de visualizaciones.

Pero, para pillada, la que viene a continuación. Imposible que no se viralizara en cuestión de segundos, pues la historia es de traca. Durante un partido de rugby de los Detroit Lions, un aficionado sentado detrás de una pareja descubre cómo la chica envía mensajes con su teléfono móvil a su amante mientras su novio, sentado a su lado, se encuentra absorto mirando el partido.

Convencido de que debe hacer algo por el chaval engañado, el aficionado decide escribirle una carta que le entrega una vez finalizado el partido, cuando las gradas empiezan a marcharse. La nota no tiene desperdicio.

Un aficionado alertó al cornudo sobre la infidelidad "Un aficionado alertó al cornudo sobre la infidelidad"

"Hola, hermano. No te conozco, tú no me conoces. Cuando llegues a casa, echa un vistazo al teléfono de tu chica. Ha estado mensajeándose con Jason, diciéndole que desea estar con él todo el día. Cuídate, te deseo lo mejor. Feliz Acción de Gracias".

No sabemos qué ocurrió después. La fotografía y la nota salieron a la luz desde el Facebook del propio aficionado que alertó al chico de la infidelidad. No obstante, el hashtag del final de la nota (#ChiveON!) hizo pensar cuando salió a la luz esta historia que se trataba de una invención, pues theCHIVE es un portal de vídeos y fotos de broma.

Cómo no ser cazado si eres infiel

Si estás siendo infiel a tu pareja, tranquilo o tranquila, no te vamos a explicar que debes borrar aquellas conversaciones comprometidas o fotografías subidas de tono que te has enviado con tu amante. Suponemos que ya lo has hecho.

Sin embargo, es posible que hayas olvidado que tu móvil está sincronizado con iCloud o con Google Drive. Lo que conocemos popularmente "la nube", ese lugar digital donde se almacenan todos nuestros datos casi sin que nos demos cuenta. Asegúrate de que esta plataforma no te juega una mala pasada.

Por otro lado, existen aplicaciones en tu móvil que podrían delatarte. Por ejemplo, Buscar mi iPhone es una de ellas. Sirve, principalmente, para localizar tu teléfono de Apple si te lo roban o lo pierdes mediante un sistema de GPS. No obstante, si tu pareja duda de ti y quiere saber dónde estás, si conoce tus claves, puede averiguarlo con esta aplicación. Acuérdate de desconectarla.

Es importante borrar todas las pruebas que tengas en tu móvil "Es importante borrar todas las pruebas que tengas en tu móvil"

Elimina el historial de búsqueda de tu navegador. Quién sabe si buscaste la dirección del restaurante al que vas a llevar a tu amante, o reservaste desde tu ordenador una habitación en algún motel cutre.

Utiliza Snapchat para comunicarte con tu amante. Tanto las fotos, como los vídeos y las conversaciones se borrarán automáticamente cuando salgas de la aplicación, por lo que no quedará ninguna pista de tu ciber-infidelidad.

No obstante, si finalmente fracasas en tu engaño y tu pareja te pilla infraganti, siempre puedes pedirle a tu amante que huya por la ventana como ocurrió en Brasil hace un par de años, ante la atenta mirada de decenas de vecinos.

Consejos básicos para pillar una infidelidad

Si somos honestos, lo mejor es que preguntes directamente a tu pareja qué está pasando. Si tienes alguna sospecha, lo más recomendable es hablar con tu chico o chica y exponerle tus preocupaciones. No obstante, existen multitud de situaciones que te pueden dar pistas para confirmar o desmentir tus sospechas.

El infiel siempre lo niega, y no solo eso: se enfadará si dudas de él o ella. Preferirá no escucharte y, seguramente, sacará a la luz lo difícil que es vuestra relación por culpa de tus celos. Por otro lado, jamás dejará que cojas su móvil y tendrá mucho cuidado de no utilizarlo mientras estés tú delante (el caso de la chica en el partido de rugby es una excepción, créeme).

Hay programas informáticos que registran cada movimiento en el ordenador "Hay programas informáticos que registran cada movimiento en el ordenador"

Por otro lado, evitará que conozcas sus claves del móvil, Facebook o Twitter, pero se sentirá muy culpable por lo que está haciendo, por lo que intentará prepararte alguna sorpresa o te regalará algún detalle de vez en cuando para tenerte entretenido o entretenida.

Si tus propios métodos fracasan a la hora de intentar dar con la verdad, la tecnología te puede ayudar a descubrir si te están engañando. Puedes descargarte SpyPal2013, un programa que registra cualquier movimiento que se produzca en tu ordenador: los correos electrónicos, las webs visitadas (aunque hayan borrado el historial del navegador) e incluso las teclas que han sido pulsadas en el teclado. Absolutamente todo.

Si, por desgracia, se confirman tus sospechas y descubres que te la están pegando, siempre puedes vengarte como hizo esta mujer en Río de Janeiro (parece que en Brasil la infidelidad está a la orden del día).

Comentarios