Los mejores memes del dúplex suizo de Juan Carlos y Corinna

Los mejores memes del dúplex suizo de Juan Carlos y Corinna

Fastidian el cumpleaños de Sofía al desvelar que Juan Carlos y Corinna se reunían en un dúplex de lujo en Suiza... y la red lo celebra.

Noticias 02 Noviembre 2015 12:05

Pobre Sofía, ni en su cumpleaños puede estar tranquila. Justo en su día se ha destapado la noticia de que el Rey emérito ("Rey" a secas aún para muchos), Juan Carlos, solía reunirse con Corinna en un dúplex de lujo de Suiza entre 2009 y 2012. La misma Corinna que le organizaba la caza de elefantes en Botsuana. Qué mejor motivo para llenar Twitter de memes y reacciones divertidas. Menos mal que nos queda el humor.

1 'The Royal', un dúplex de lujo

'The Royal' es el nombre que recibe el dúplex ahora mismo, precisamente por haber alojado a un miembro de la Casa Real. Aunque estuvo a nombre de Corinna, hoy en día se alquila por 7.000 euros diarios. Está dentro de un hotel de lujo de los alpes suizos y cuenta con spa privado, piscina con chimenea y entrada directa por parking.

2 ¿Quedaban Juan Carlos y Corinna para jugar al tute?

Lo cierto es que los españoles somos muy malpensados. Oye, que lo mismo Juan Carlos y Corinna solo quedaban en un dúplex escondido en Suiza para contarse sus cosas y ponerse al día. O para echar un parchís, o una partida de tute. O para planear un próximo viaje a Botsuana. O para...

3 Los cuernos

Que no, que parece que no ha colado. Todos dan por sentado que lo de Juan Carlos y Corinna era un idilio en mayúsculas. Pobre Sofía, y encima el día de su cumpleaños...

4 ¿Y qué va a pasar ahora?

¿Reaccionará Sofía? ¿Dirá algo Felipe VI? ¿Lo condenará el Papa Francisco? Y lo más importante... ¿dejaron Juan Carlos y Corinna alguna prueba viviente?

Comentarios