Lanzan un muñeco hinchable de Justin Bieber y arrasa en ventas por Navidad

Lanzan un muñeco hinchable de Justin Bieber y arrasa en ventas por Navidad

La réplica de Justin Bieber con la que dar rienda suelta a la pasión por el cantante está causando auténtico furor.

Música Adrián Parrondo Adrián Parrondo 23 Diciembre 2017 13:45

Que Justin Bieber despierta filias y fobias a partes iguales, no era ninguna novedad. Todos sabemos que los believers son capaces de todo por estar cerca de su ídolo. Pero de ahí, a coger un muñeco réplica del intérprete de 'Baby', hincharlo a pleno pulmón por la espalda y dar rienda suelta a la pasión... -inserte su valoraci´on aquí-.

Esa es la idea con la que una empresa online ha puesto a la venta un muñeco hinchable del autor de 'Sorry' a través de la plataforma Aliexpress y que está causando aut´entico furor.

La réplica del reconocido cantante que brindó un puñetazo a uno de sus fans en Barcelona, cuenta con una altura de 1,60 metros, una tableta y pectorales de infarto, unos brazos no-tan-de-infarto y una cara cuyo parecido... bueno... eso júzguenlo ustedes:

El muñeco de la polémica "El muñeco de la polémica"

A parte del cuestionable parecido, no esperen tampoco (evidentemente) un muñeco de carne y hueso. El Justin Bieber hinchable está fabricado del elastómero termoplástico médico más avanzado del mercado, tal y como se anuncia en la descripción del producto.

Si quieren hacerse con uno, ya pueden ir ahorrando. El susodicho muñeco cuesta... ¡nada menos que 1.000 euros! Aunque, lejos de lo que puede parecer, se está vendiendo como churros, ya que permite, literalmente, "hacer todo tipo de poses sexys de manera flexible", además de que permite personalizar ciertos aspectos de la anatomía del muñeco.

Después del pene de Justin o de la pizza sabor Bieber, queda la duda entre los seguidores del autor de 'What do you mean?': ¿hay parecido real? ¿Se han olvidado sus tatuajes? ¿Eso importa? ¿Realmente era necesario crear un muñeco hinchable de Justin? Esperamos ansiosos vuestras respuestas a todas estas preguntas existenciales.

Comentarios