Buscar
Usuario

Noticias

El brutal lanzamiento de Mercadona para combatir la ola de calor que promete conquistar a todos

Mercadona anuncia nuevos lanzamientos con los que hacer frente a la ola de calor que asola a prácticamente toda España.

El brutal lanzamiento de Mercadona para combatir la ola de calor que promete conquistar a todos

Mercadona continúa trabajando en la renovación del surtido de su marca blanca, que vende en todos sus supermercados. Esta política ha llevado a retirar algunos productos que no volverán a ninguno de sus establecimientos, como hemos comentado en aquí y aquí, pero también a lanzar nuevos productos que prometen convertirse en nuevas promesas.

En plena ola de calor, todas las grandes superficies analizan la posibilidad de analizar nuevos productos que puedan hacer más fácil la vida en estos momentos y Mercadona no se ha mantenido al margen, por lo que cuenta con un nuevo lanzamiento en todos sus supermercados.

Los nuevos lanzamientos de Mercadona para hacer frente a la ola de calor

La enseña de Juan Roig ha puesto a la venta este verano nuevas variedades de helados en formato mini que, seguro, prometen satisfacer la demanda de sus clientes. La enseña asegura que son ideales por su tamaño para tomar como postre, merienda o entre horas.

Se trata de las Barritas de Cacahuete, rellenas de helado de cacahuete con salsa de caramelo y trocitos del mismo fruto seco en la parte superior, así como las Barritas de Coco, rellenas de helado de coco con ralladura de coco, ambas recubiertas de chocolate con leche. A ellas, se suma el Mini Boom, un helado redondo con cobertura de crema de avellanas de textura cremosa con trocitos de barquillo crujientes.

El nuevo lanzamiento de Mercadona para combatir la ola de calor
El nuevo lanzamiento de Mercadona para combatir la ola de calor Mercadona

Las nuevas Barritas de Cacahuete y las de Coco están elaboradas por Lacrem en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) y el Mini Boom, por Helados Estiu, en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia).

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar