Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estos yogures, cosméticos, dulces, snacks y otros productos de todos sus supermercados

Mercadona continúa retirando varios productos de sus supermercados con el objetivo de renovar las marcas blancas de sus establecimientos.

Mercadona retira de la venta estos yogures, cosméticos, dulces, snacks y otros productos de todos sus supermercados

Mercadona prosigue con su política de renovación de marcas blancas y continúa confirmando a través de las redes sociales la retirada de diversos productos de sus marcas blancas, entre las que se encuentran Hacendado o Bosque Verde.

La enseña valenciana de supermercado lanza constantemente innovaciones para atraer nuevos clientes y mantener cierta sensación de novedad en sus establecimientos, pero también se ve obligada a eliminar algunos productos de su catálogo.

Mercadona es muy activa en Twitter, donde responde con gran rapidez a las dudas de todos sus clientes. Allí, muchos usuarios han preguntado por la presencia de algunos productos que ya no se podrán encontrar en ninguno de sus establecimientos.

1 Yogur Natural Azucarado Hacendado

Mercadona ha confirmado la retirada definitiva de sus yogures de marca blanca Natural Azucarado de Hacendado: "Lamentamos que ya no esté disponible. Tomamos nota y hacemos llegar tus comentarios a los responsables para que lo tengan en cuenta", ha respondido a una clienta que preguntaba por su disponibilidad.

2 Rimmel Watter Resistant Deliplus

Mercadona también ha confirmado la retirada de su rimmel Water Resistant de la marca blanca Deliplus: "Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias", ha respondido a una clienta que preguntaba ante su ausencia en los supermercados de Mercadona.

3 Leche Energía y Crecimiento Hacendado

Mercadona también ha retirado la leche Energía y Crecimiento. "¿Alguien me puede decir si han retirado la leche para niños de más de tres años? La he buscado en varias tiendas en Madrid y ha desaparecido de repente", ha preguntado una usuaria. Mercadona ha respondido que la retirada se extiende a los supermercados de toda España: "Te informamos que ya no disponemos de ese producto. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios".

4 Cadbury Chocolate Delight

Mercadona también ha confirmado la retirada de las galletas de chocolate Cadbury Delight: "Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias", ha sido la respuesta de la compañía de supermercados.

5 Baguettes Jamón y Queso y Minipizzas Jamón y Queso Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada definitiva de sus Baguettes de Jamón y Queso y sus Minipizzas de Jamón y Queso de la marca blanca Hacendado. "Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias", ha respondido la enseña de Juan Roig.

6 Patatas Fritas The Chips Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta sus patatas fritas estilo Pringles con sabor a cebolla de la marca Hacendado: "No entiendo como habéis podido quitar estas patatas!!! Literalmente eran lo mejor de Mercadona, estaban mas buenas que las propias patatas reales, necesito que las volváis a vender!!", ha escrito una clienta. La firma ha respondido: "¿Podrías indicarnos que era lo que más te gustaba? Nos gustaría comunicarlo a los responsables", ha dicho Mercadona.

7 Aceitunas Negras en Rodajas

Mercadona, además, ha retirado de la venta sus Aceitunas Negras en Rodajas de la marca Hacendado: "No las tenemos ya en el surtido y no disponemos de más información. Pasamos nota a los responsables del producto de que lo echas de menos para que valoren volver a incorporarlas", ha sido la respuesta de la compañía.

8 Yogures Sin Lactosa de Fresa Hacendado y Yogures Petit de Bosillo Sabor Fresa Hacendado

Mercadona ha confirmado la retirada de los Yogures Sin Lactosa de Fresa Hacendado y Yogures Petit de Bosillo Sabor Fresa Hacendado. "Estos son los yogures de mis hijos. Hace tiempo ya no los encuentro en varias tiendas de Torrejón de Ardoz. ¿Los vais a retirar de la venta?", ha preguntado una clienta. "Sentimos las molestias, pero no tenemos ninguno de los dos productos en el surtido", ha respondido la firma.

9 Caramelos de Regaliz y Mentol Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada definitiva de sus caramelos de regaliz y mentol de la marca blanca Hacendado. "Actualmente disponemos solo el de la marca Respiral", ha sido la respuesta que ha ofrecido la enseña de supermercados a una clienta que preguntaba por su disponibilidad.

10 Preparado para Bizcocho Sin Gluten Hacendado

Mercadona, por último, también ha confirmado la retirada de su Preparado para Bizcocho sin Gluten. "Que sepáis que acabáis de fastidiar a los celíacos. Por favor, volved a venderlo", ha reclamado una clienta. "Sentimos indicarte que ya no disponemos del preparado bizcocho sin gluten, ahora disponemos de la harina de arroz", ha respondido Mercadona.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar