Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estos helados, pizzas, galletas, patatas, snacks y otros productos de sus supermercados

Mercadona elimina una larga lista de productos de sus marcas blancas que ya no se podrán encontrar en sus supermercados.

Mercadona retira de la venta estos helados, pizzas, galletas, patatas, snacks y otros productos de sus supermercados

Mercadona continúa renovando sus marcas blancas, motivo por el que está retirando algunos de sus productos más emblemáticos con el objetivo de introducir algunas novedades que le permitan atraer nuevos consumidores y generar cierta sensación de novedad en sus lineales.

Sin embargo, algunas de sus retiradas no son del gusto de todos sus consumidores. La firma valenciana de supermercados es muy activa en Twitter, donde rápidamente responde a todas las dudas de sus consumidores.

Allí, muchos de sus clientes han preguntado por la ausencia de determinados productos de sus marcas blancas, como Hacendado. Sin embargo, Mercadona ha tenido que reconocer que determinados productos ya no volverán a encontrarse a la venta: los ha retirado de manera definitiva. Sin embargo, en algunos casos, estudia su vuelta en función de la demanda:

1 Galleta Integral Hacendado

Mercadona ha confirmado la retirada de sus Galletas Integrales de la marca Hacendado, aunque estudia su vuelta en función de la demanda: "Nos gustaría comunicarlo a los responsables para que valoren volver a incorporarlas", ha respondido a un cliente que había preguntado por su disponibilidad a través de Twitter.

2 Pizza Truffata Bacon y Trufa Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada de sus pizzas Truffata, Bacon y Trufa de la marca blanca Hacendado, vendidas en formato congelado. "Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias", ha respondido a un cliente al que, sin embargo, reconoce la posibilidad de estudiar su vuelta.

3 Helado de Limón Cremoso Sin Azúcares

Mercadona, además, ha retirado de la venta su popular Helado de Limón Cremoso Sin Azúcares. "Sentimos indicarte que ya no disponemos de estos helados en nuestro surtido", ha respondido a un cliente que preguntaba por su disponibilidad.

4 Galletas Digestive de Manzana y Avena

Mercadona también ha retirado de la venta sus conocidas galletas Digestive de Manzana y Avena, tal y como ha reconocido a un cliente que preguntaba por ellas: "Sentimos comunicarte que estas galletas no se encuentran disponibles en nuestro surtido", ha respondido la firma a través de Twitter.

5 Patatas Congeladas al Horno Hacendado

Mercadona ha retirado de la venta sus conocidas Patatas Congeladas al Horno de la marca blanca Hacendado. "No disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias", ha respondido la enseña valenciana de supermercados a través de Twitter.

6 Yogures Zero con Fruta Hacendado

Mercadona, además, ha retirado de la venta sus Yogures Zero con Fruta de la marca blanca Hacendado, como ha comunicado a través de la plataforma Twitter: "Ya no disponemos de este yogur", ha respondido la compañía.

7 Zanahoria Ultracongelada Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta la Zanahoria Ultracongelada de la marca blanca Hacendado, tal y como ha confirmado a través de Twitter, y emplaza a optar por otra opción de su surtido: "Ya no las tenemos en nuestro surtido, ahora puedes encontrar las zanahorias baby congeladas. Sentimos las molestias ocasionadas".

8 Tarta de Caramelo Hacendado

Mercadona tampoco volverá a vender en ninguno de sus supermercados su Tarta de Caramelo de la marca blanca Hacendado: "Te informamos que ya no disponemos de ese producto. Sentimos las molestias ocasionadas", ha respondido la firma en Twitter.

9 Galletas de Gofre Caramelo Hacendado

Mercadona tampoco volverá a vender sus Galletas de Gofre Caramelo de la marca blanca Hacendado: "Sentimos comunicarte que estas Galletas ya no están en nuestro surtido", ha comunicado la firma, que añade: "No obstante, vamos a trasladar tu comentario a los responsables para que lo tengan en cuenta".

10 Triángulos de Maíz con Legumbres Hacendado

Mercadona, además, ha retirado de la venta sus Triángulos de Maíz con Legumbres de su marca blanca Hacendado. "Te informamos que ya no disponemos de ese producto. Sentimos las molestias ocasionadas", ha respondido a una clienta que preguntaba por su disponibilidad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar