Buscar
Usuario

Vida

El 'Ken Humano' se deja la cara hecha un cuadro en su última operación

Rodrigo Alves, sometido a más de 40 cirugías, ha sufrido un percance en la última de ellas.

Las peripecias de Rodrigo Alves, el 'Ken Humano', son seguidas por más de 500.000 personas en Instagram, atentas a cada nueva operación a la que el brasileño de 32 años se somete de forma periódica. 

Solo en 2017, Alves ha pasado de tener a Ken como referencia a operarse para parecerse al hijo de un narcotraficante, y ha perdido los dientes en el intento, momento en el que se planteó incluso convertirse en una Barbie. Un buen balance de año, sin duda. 

Pero el 'Ken Humano' siempre quiere más, y decidió someterse a una nueva cirugía en la cara (supera ya las 40 en total, con más de 350.000 euros invertidos) antes de entrar al 2018. Pero esta vez, no salió como esperaba.

"Fue bastante doloroso"

El 'Ken Humano', tras la operación "El 'Ken Humano', tras la operación"

Rodrigo decidió regalarse en Navidades un peeling, una exfoliación química que le quitara las arrugas. Hasta ahí todo normal. Normal en él, claro. El problema fue que lo único que se le quitó con la exfoliación fue el color de piel de su rostro, que luce ahora un preocupante aspecto

Alves relató su amarga experiencia al Daily Mail: "Fue bastante doloroso, mi cara está roja, ardiendo. Además, aquí en Marbella hace sol y no puedo salir a la calle los próximos días a menos que tenga mucha protección solar". 

El cambio climático no ha ayudado a Alves, que tuvo que quedarse en el hotel mientras el resto de turistas disfrutaban del sol malagueño. No obstante, como él mismo señala, en poco tiempo podrá recuperar, si todo va bien, su antiguo tono de piel. A partir de ahí, vuelta a empezar. 

Artículos recomendados

Comentarios