Buscar
Usuario

Vida

Un joven gasta todo su dinero en convertirse en un elfo

Luis Padrón considera que sus intervenciones son iguales a las de las personas trans.

Luis Padrón es el nombre de un joven argentino que se ha gastado decenas de miles de dólares para conseguir su sueño: tener la completa apariencia de un elfo. Desde pequeño fue un completo fan de la literatura fantástica y siempre tuvo claro que él quería formar parte de ese mundo que siempre le atrajo.

Siempre estaba obsesionado con todo ello. Tanto, que incluso llegó a sufrir bullying porque sus compañeros de clase no aceptaban su forma de vestir. Solían burlarse de él por teñirse el pelo y tener un estilo de vestir muy diferente al que portaba la mayoría de chicos de su edad.

Como no tenía muchos amigos, solía encerrarse en su habitación y devorar todos los libros de fantasía que podía. Ahora, al final, él es otro de los personajes con los que siempre fantaseó.

Luis, junto a su amigo, el Ken humano "Luis, junto a su amigo, el Ken humano"

Lo que de pequeño le llevó a ser marginado, ahora le ha convertido en todo un objeto de admiración. En Instagram tiene más de 11.000 seguidores y los comentarios de sus fans son especialmente cariñosos: "sos hermoso", le ha espetado una usuaria en una de sus fotografías.

En declaraciones a la web Periodismo, Luis cuenta toda su experiencia: "Fui acosado e intimidado cuando era niño, y como escape me gustaba sumergirme en las películas de fantasía como 'Laberinto' o 'La Historia Interminable', así como otros cuentos de fantasía".

Luis, recuperándose de una intervención "Luis, recuperándose de una intervención"

Sin embargo, "con el tiempo las cosas cambiaron, comencé a caerles bien a los adolescentes mayores porque era único, y eso es lo que me animó a empezar a convertir lo que sentía en el interior, en una realidad. Empecé con cosplay pero no era suficiente, quería cambiar para convertirme en mi propia percepción de la belleza".

Por ello, comenzó a los 14 años con las operaciones y actualmente, tiene más de 40 rellenos, inyecciones de Bótox, liposucción en la mandíbula, una cirugía de nariz, láser de blanqueamiento de la piel para eliminar las pecas y manchas, depilación de cuerpo completo, e incluso cirugía de ojos para cambiar el color marrón a azul cristalino.

Esta última operación es la que más riesgo ha supuesto, ya que podría haber perdido completamente la visión en su afán de convertirse en un elfo. Sin embargo, ha tenido la suerte de salir indemne.

Luis, antes de realizar las intervenciones "Luis, antes de realizar las intervenciones"

Ahora, Luis tiene claro que no quiere terminar. "Quiero tener las orejas cortadas y en punta para convertirme en elfo, mi mandíbula a un aspecto más afilado como un diamante, un lavado de cara y un levantamiento de ojos para dar a mis ojos una forma similar a la de un gato. También considero tener implantes musculares".

Y las operaciones no se quedan sólo ahí: "También quiero una cirugía para hacerme más alto, y también me desharé de cuatro costillas, de modo que pueda dar forma a la cintura para ser más delgado".Y aún tiene pensado continuar con más intervenciones, pero no las incluímos porque este artículo sería más largo que la Biblia y tampoco era la intención.

Actualmente, Luis está gastando un total de 5.000 dólares mensuales en cambiar su físico, algo que financia a partir de créditos bancarios y de sus honorarios como modelo.

Artículos recomendados

Comentarios