Buscar
Usuario

Noticias

Cachondeo con el trío Spiriman, Javier Negre y Quique San Francisco para 'solucionar la pandemia'

Las redes arden con el plantel de Javier Negre para solucionar la pandemia del coronavirus: Spiriman y Quique San Francisco.

Cachondeo con el trío Spiriman, Javier Negre y Quique San Francisco para 'solucionar la pandemia'

El polémico periodista Javier Negre continúa impulsando su canal de Youtube después de su despido del diario El Mundo. Sus intenciones, como ha declarado durante las últimas semanas, pasan por crear la "FOX News española"... aunque los vídeos que publica en internet están acumulando mayores mofas que seriedad.

Una de sus últimas creaciones, centrada en criticar la gestión de la pandemia realizada por el "Gobierno del bulo", como califica al Gobierno de España, ha sido reunirse con Spiriman y el actor Quique San Francisco para solucionar la pandemia.

Lástima que el encuentro se celebrase a través de videoconferencia, puesto que una barra de bar, palillo en boca y una copa de Soberano hubieran formado parte de un decorado más que perfecto para la ocasión.

En el vídeo, Jesús Candel ha reivindicado la necesidad de que la gente "haga vida normal" y ha cargado contra el confinamiento, varias semanas después de criticar que el Gobierno tardara en aprobarlo porque el coronavirus es muy grave y, también, varias semanas después de decir que el coronavirus era menos que una gripe.

Eso sí, ha pedido cautela: "¡No hacinaros!", ha reclamado ante la videocámara por la que ha aparecido en este flamante episodio de Estado de Alarma con Quique San Francisco y Javier Negre.

Las redes estallan

La reunión no ha dejado a nadie indiferente y ha acumulado todo tipo de comentarios. Estos han sido algunos de los más destacados en Twitter.

Artículos recomendados

Comentarios