El Estado Islámico está ejecutando a personas por haber sido violadas por sus propios combatientes

El Estado Islámico está ejecutando a personas por haber sido violadas por sus propios combatientes

El ISIS lleva meses asesinando a jóvenes que han sido violados por combatientes del propio ISIS. Sin embargo, los yihadistas violadores quedan impunes

Noticias Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 14 Diciembre 2016 13:40

El Estado Islámico se caracteriza por su brutalidad a la hora de castigar decenas de "crímenes" que en occidente se consideran comportamientos normales. La homosexualidad es uno de los delitos que los terroristas menos soportan, por lo que  mantener relaciones sexuales con personas del mismo sexo es sinónimo de ejecución si llega a oídos de los yihadistas.

El ISIS castiga la homosexualidad con la muerte "El ISIS castiga la homosexualidad con la muerte"

Sin embargo, el ISIS ha demostrado que sus demostraciones de poder son más importantes que sus creencias mediante castigos totalmente hipócritas. Los yihadistas están matando a adolescentes que han sido violados por combatientes de sus propias filas, pero estos no son castigados con la muerte, según recoge el portal Indy100.

En enero, el ISIS lanzó a un joven desde lo alto de un edificio para que se precipitara hacia la muerte. El adolescente había sido violado por el terrorista Abu Zaid al-Jazrawi, quien no tuvo un castigo tan duro: fue condenado a varios latigazos y enviado a combatir en el frente.

La forma de ejecución habitual para homosexuales es lanzarlos desde edificios "La forma de ejecución habitual para homosexuales es lanzarlos desde edificios"

Esta información desvela la hipocresía del grupo terrorista, que no parece guiado solo por la rabia y la aplicación de la ley sharia a toda costa, sino que sus acciones parecen motivadas por la demostración pública de poder

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos tiene constancia de 25 personas asesinadas a manos del Estado Islámico por ser homosexuales: seis fueron apedreadas hasta morir, tres fueron disparadas en la cabeza y 16 fueron lanzadas desde edificios altos. 

Comentarios